AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS
Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace
- Autores:
-
Buendía Astudillo, Alexander
Ruano Ibarra, Luis Eduardo
Gómez Cerón, Jaime Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41749
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85050348210&doi=10.4067%2fS0717-95532017000300023&partnerID=40&md5=9121cfcc93c1e66304f9393487c32a4d
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41749
- Palabra clave:
- Comunicación digital
agenda cultural
imaginarios urbanos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_b1ec302d01bc2126bbe54ded988df3fd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41749 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Buendía Astudillo, AlexanderRuano Ibarra, Luis EduardoGómez Cerón, Jaime Alejandro2021-12-16T22:15:45Z2021-12-16T22:15:45Z2018https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85050348210&doi=10.4067%2fS0717-95532017000300023&partnerID=40&md5=9121cfcc93c1e66304f9393487c32a4d02139529https://hdl.handle.net/20.500.12494/41749Buendía A,RUANO L,Gómez JA. AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS. Campo abierto. 2018. 37. (1):p. 79-92. .Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace0000-0003-2419-1959luis.ruanoi@campusucc.edu.co92-79Universidad de Extremadura, Facultad de EducaciónComunicación digitalagenda culturalimaginarios urbanosAGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOSArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCampo abierto:Revista de educacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/41749oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/417492024-08-20 16:20:08.576metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
title |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
spellingShingle |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS Comunicación digital agenda cultural imaginarios urbanos |
title_short |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
title_full |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
title_fullStr |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
title_full_unstemmed |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
title_sort |
AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS |
dc.creator.fl_str_mv |
Buendía Astudillo, Alexander Ruano Ibarra, Luis Eduardo Gómez Cerón, Jaime Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Buendía Astudillo, Alexander Ruano Ibarra, Luis Eduardo Gómez Cerón, Jaime Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital agenda cultural imaginarios urbanos |
topic |
Comunicación digital agenda cultural imaginarios urbanos |
description |
Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:45Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85050348210&doi=10.4067%2fS0717-95532017000300023&partnerID=40&md5=9121cfcc93c1e66304f9393487c32a4d |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
02139529 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41749 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Buendía A,RUANO L,Gómez JA. AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS. Campo abierto. 2018. 37. (1):p. 79-92. . |
url |
https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113 https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85050348210&doi=10.4067%2fS0717-95532017000300023&partnerID=40&md5=9121cfcc93c1e66304f9393487c32a4d https://hdl.handle.net/20.500.12494/41749 |
identifier_str_mv |
02139529 Buendía A,RUANO L,Gómez JA. AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS. Campo abierto. 2018. 37. (1):p. 79-92. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Campo abierto:Revista de educación |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92-79 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Extremadura, Facultad de Educación |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247027550191616 |