AGENDA CULTURAL Y COMUNICACIÓN DIGITAL: FACEBOOK, GESTIÓN CULTURAL E IMAGINARIOS URBANOS

Con la emergencia y desarrollo de las dinámicas propias de la comunicación digital, nuevos escenarios comunicativos aparecen, como Facebook. Estos espacios digitales se convierten en nuevas tribunas donde las organizaciones culturales proyectan su quehace

Autores:
Buendía Astudillo, Alexander
Ruano Ibarra, Luis Eduardo
Gómez Cerón, Jaime Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41749
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85050348210&doi=10.4067%2fS0717-95532017000300023&partnerID=40&md5=9121cfcc93c1e66304f9393487c32a4d
https://hdl.handle.net/20.500.12494/41749
Palabra clave:
Comunicación digital
agenda cultural
imaginarios urbanos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb