Estrategias de marketing relacional en la empresa mayorista de viajes Revel Ltda. Para la fidelizacion de sus clientes

Es importante tener presente que una empresa al comercializar y vender un producto o servicio, debe enfocarse en lograr una comunicación efectiva y que esta sea trasmitida a todos los que intervienen en el proceso de venta, desde sus empleados hasta sus clientes finales, logrando este propósito no o...

Full description

Autores:
Molina Poveda, Viviana
Rodriguez Moreno, William Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10520
Palabra clave:
Marketing relacional
Revel Ltda
Fidelización de clientes
Representante comercial
Procesos de comunicación
TG 2017 MER 10520
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar