Estrategias de marketing relacional en la empresa mayorista de viajes Revel Ltda. Para la fidelizacion de sus clientes
Es importante tener presente que una empresa al comercializar y vender un producto o servicio, debe enfocarse en lograr una comunicación efectiva y que esta sea trasmitida a todos los que intervienen en el proceso de venta, desde sus empleados hasta sus clientes finales, logrando este propósito no o...
- Autores:
-
Molina Poveda, Viviana
Rodriguez Moreno, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10520
- Palabra clave:
- Marketing relacional
Revel Ltda
Fidelización de clientes
Representante comercial
Procesos de comunicación
TG 2017 MER 10520
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar