Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen

En la década de los 50 en la provincia de Tona – Santander, la familia Acevedo Acevedo implantó la tradición de fermentar la fruta más representativa de la región; La naranja. Dicha fermentación se convirtió en la bebida utilizada para degustar en las celebraciones y acontecimientos importantes de l...

Full description

Autores:
Acevedo Pedraza, Edgar
Cáceres Herrera, Carol Melisa
Prado Carrascal, Yamil Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14263
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14263
Palabra clave:
Cava
Barbotina
Embalajes
Fraguado
Packaging
TG 2003 IME 14263
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_b1697a46f902d76f1de7bdf247b60bc9
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14263
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
title Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
spellingShingle Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
Cava
Barbotina
Embalajes
Fraguado
Packaging
TG 2003 IME 14263
title_short Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
title_full Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
title_fullStr Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
title_full_unstemmed Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
title_sort Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Pedraza, Edgar
Cáceres Herrera, Carol Melisa
Prado Carrascal, Yamil Alonso
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Reyes Álvarez, Ciro Alfonso
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acevedo Pedraza, Edgar
Cáceres Herrera, Carol Melisa
Prado Carrascal, Yamil Alonso
dc.subject.spa.fl_str_mv Cava
Barbotina
Embalajes
Fraguado
Packaging
topic Cava
Barbotina
Embalajes
Fraguado
Packaging
TG 2003 IME 14263
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 IME 14263
description En la década de los 50 en la provincia de Tona – Santander, la familia Acevedo Acevedo implantó la tradición de fermentar la fruta más representativa de la región; La naranja. Dicha fermentación se convirtió en la bebida utilizada para degustar en las celebraciones y acontecimientos importantes de la región, hoy en día sigue vigente. La familia nunca se interesó en expandir la bebida, pues no les preocupaba adquirir ganancias, sino simpatizar con sus amigos cada vez que debían atenderlos. La bebida nunca contó con un envase propio de presentación e imagen para ofrecer a los consumidores, es por esto que luego de una completa investigación se decidió diseñar un sistema de envase para esta bebida, que permita extender esta valiosa tradición, para admirar nuestras riquezas naturales y a la vez conseguir identidad para el producto alcanzando el reconocimiento del mismo.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-01T14:43:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-01T14:43:56Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14263
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Acevedo Pedraza, E., Cáceres Herrera, C. M. y Prado Carrascal, Y. A. (2003) Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen (Tesis de pregrado) Recuperado de: bhttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14263
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14263
identifier_str_mv Acevedo Pedraza, E., Cáceres Herrera, C. M. y Prado Carrascal, Y. A. (2003) Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen (Tesis de pregrado) Recuperado de: bhttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14263
dc.relation.references.spa.fl_str_mv FIKSEL, Joseph. 1999. Ingeniería de diseño. Mc. Graw Hill
CHAVARRIA, Joaquim. La cerámica. Parragón ediciones S.A. Barcelona. 1993
GUÍAS SOBRE COMO MANEJAR LOS EMPAQUES DE TETRA PAK
GAVASSA, Villamizar Edmundo. Reminencias del comercio bumangués. Bucaramanga. 1983
GUILTINAN, Joseph P. Gerencia de Marketing. Mc Graw Hill. Sexta edición. Santa Fé de Bogotá. 1998
KOTLER, Philip. Armstrong, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice Hall. Cuarta edición. México. 1998
Acevedo Acevedo Hernando. Entrevista Personal. Productor del “Vino de naranja”
www.vipasa.com
www.geocities.com
www.totalbar.com
www.fanal.co.cr
www.emvapack.com
www.colombiapack.com
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 145 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bucaramanga
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d2646ab-0940-4c85-bd5e-073f6733b292/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a36eca4f-86c0-40a9-8942-069fd8afe485/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdca65c0-bc98-47d6-8f0c-bae42a4a6537/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f0b70e-f8bc-4e72-a878-ca10e9734312/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 384e27f5f1aa8ac04f2bec1aceccafdd
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
eb7f216fc4fccbaa6bf5a2140ba693bb
fd9cd62e2ed842d6d5c678e1f2cb390c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789416641036288
spelling Reyes Álvarez, Ciro AlfonsoAcevedo Pedraza, EdgarCáceres Herrera, Carol MelisaPrado Carrascal, Yamil Alonso2019-10-01T14:43:56Z2019-10-01T14:43:56Z2003https://hdl.handle.net/20.500.12494/14263Acevedo Pedraza, E., Cáceres Herrera, C. M. y Prado Carrascal, Y. A. (2003) Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagen (Tesis de pregrado) Recuperado de: bhttp://hdl.handle.net/20.500.12494/14263En la década de los 50 en la provincia de Tona – Santander, la familia Acevedo Acevedo implantó la tradición de fermentar la fruta más representativa de la región; La naranja. Dicha fermentación se convirtió en la bebida utilizada para degustar en las celebraciones y acontecimientos importantes de la región, hoy en día sigue vigente. La familia nunca se interesó en expandir la bebida, pues no les preocupaba adquirir ganancias, sino simpatizar con sus amigos cada vez que debían atenderlos. La bebida nunca contó con un envase propio de presentación e imagen para ofrecer a los consumidores, es por esto que luego de una completa investigación se decidió diseñar un sistema de envase para esta bebida, que permita extender esta valiosa tradición, para admirar nuestras riquezas naturales y a la vez conseguir identidad para el producto alcanzando el reconocimiento del mismo.Resumen. -- Glosario. -- Introducción. -- 1 antecedentes. -- 1.1 antecedentes históricos. --1.1.1 historia de los envases para vino. --1.1.2 historia del auge del vino de naranja. --1.2 antecedente contextual. -- 1.2.1 cerámica precolombina. -- 1.2.2 comercio de los aborígenes. -- 1.3 antecedente teorico. -- 1.3.1 sistema de empaque. -- 1.3.1.1 empaque. -- 1.3.1.2 envases. --1.3.1.3 embalaje. -- 1.3.2 etiquetas. -- 1.3.3 el empaque como imagen. -- 1.3.4 imagen de producto. --1.3.4.1 imagen de marca. --1.3.5 vidrio. --1.3.5.1 botellas y frascos. --1.3.5.2 cualidades significativas del vidrio. -- 1.3.6 cerámica. -- 1.3.7 sistema de cierre. -- 1.3.7.1 tapón. -- 1.3.7.2 sistema de cierre para un envase de vidrio. -- 1.3.7.3 tipos de sellado para envase de vidrio. -- 1.3.7.4 tapón de corcho. -- 1.3.8 mercado. -- 1.3.9 análisis y deducción. -- 1.4 legales. -- 2 descripción, investigación e innovación. -- 2.1 descripción de productos actuales. -- 2.1.1 producto 1 – triple sec. -- 2.1.2 producto 2 – absolut mandrin. -- 2.1.3 producto 3 – cuba son. -- 2.2 investigación. --2.2.1 análisis de los productos a través de la matriz de requerimientos del sistema de empaque. -- 2.2.1.1 análisis cuantitativo. -- 2.2.1.2 análisis cualitativo. -- 2.2.2 matriz dofa para el envase más relevante. -- 2.2.2.1 análisis cuantitativo. -- 2.2.2.2 análisis cualitativo de matriz dofa para el envase más relevante. -- 2.2.2.3 matriz cruzada. -- 2.3 investigacion de mercados. -- 2.3.1 objetivos. -- 2.3.1.1 objetivo general. -- 2.3.1.2 objetivos específicos. --2.3.2 fuente de datos. -- 2.3.3 tipo de investigación. -- 2.3.4 tipo de muestra. --2.3.5 instrumento. -- 2.3.6 recolección de datos. -- 2.3.7 análisis de datos. -- 2.4 innovacion. -- 2.4.1 requerimientos mínimos para el nuevo envase. --2.4.2 ideas. --3 diseño y desarrollo del sistema de empaque. -- 3.1 parametros. -- 3.1.1 parámetros de uso. --3.1.2 parámetros de función. --3.1.3 parámetros formales. -- 3.1.4 parámetros estructurales. -- 3.2 diseño del sistema de empaque. -- 3.2.1 alternativas. -- 3.2.1.1 primera alternativa. -- 3.2.1.2 segunda alternativa. --3.2.1.3 tercera alternativa. -- 3.2.2 selección de alternativa final. -- 3.2.3 modelos formales, funcionales y estructurales. -- 3.2.4 prototipo. -- 3.3 desarrollo del sistema. --3.3.1 planos. --3.3.2 proceso de cerámica. --3.3.3 elementos gráficos del envase. --3.3.4 diagrama de producción4 ingenieria de produccion. -- 4.1 propiedades de los materiales. --4.1.1 propiedades físicas de la cerámica. --4.2 análisis fisico de los componentes estructurales formales y funcionales. -- 4.3 proceso de fabricacion. -- 4.3.2 preparación de la pasta colada. -- 4.4estudio de costos. -- 4.4.1 costos prototipo. -- 4.4.2 costos por envase. --5 marketing y gestion. --5.1 marketing. -- 5.1.1 análisis de la demanda. --5.1.2 análisis del entorno. -- 5.1.3 análisis interno. -- 5.2 mezcla de marketing. -- 5.2.1 producto. -- 5.2.1.1 licor de naranja. -- 5.2.1.2 envase. -- 5.2.2 plaza. -- 5.2.3 precio. -- 5.2.4 promoción. -- 5.3 gestion. -- 6 impacto social. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía.edgar.acevedo@campusucc.edu.cocarol.cáceres@campusucc.edu.coyamil.prado@campusucc.edu.co145 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BucaramangaMercadeoBucaramangaCavaBarbotinaEmbalajesFraguadoPackagingTG 2003 IME 14263Incursionar el licor de naranja en los mercados de familia y en los establecimientos de venta de licores (licoreras), mediante el diseño del envase como imagenTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbFIKSEL, Joseph. 1999. Ingeniería de diseño. Mc. Graw HillCHAVARRIA, Joaquim. La cerámica. Parragón ediciones S.A. Barcelona. 1993GUÍAS SOBRE COMO MANEJAR LOS EMPAQUES DE TETRA PAKGAVASSA, Villamizar Edmundo. Reminencias del comercio bumangués. Bucaramanga. 1983GUILTINAN, Joseph P. Gerencia de Marketing. Mc Graw Hill. Sexta edición. Santa Fé de Bogotá. 1998KOTLER, Philip. Armstrong, Gary. Fundamentos de Mercadotecnia. Prentice Hall. Cuarta edición. México. 1998Acevedo Acevedo Hernando. Entrevista Personal. Productor del “Vino de naranja”www.vipasa.comwww.geocities.comwww.totalbar.comwww.fanal.co.crwww.emvapack.comwww.colombiapack.comPublicationORIGINAL2003_Incursionar_licor.pdf2003_Incursionar_licor.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1545490https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4d2646ab-0940-4c85-bd5e-073f6733b292/download384e27f5f1aa8ac04f2bec1aceccafddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a36eca4f-86c0-40a9-8942-069fd8afe485/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2003_Incursionar_licor.pdf.txt2003_Incursionar_licor.pdf.txtExtracted texttext/plain157567https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cdca65c0-bc98-47d6-8f0c-bae42a4a6537/downloadeb7f216fc4fccbaa6bf5a2140ba693bbMD53THUMBNAIL2003_Incursionar_licor.pdf.jpg2003_Incursionar_licor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2870https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35f0b70e-f8bc-4e72-a878-ca10e9734312/downloadfd9cd62e2ed842d6d5c678e1f2cb390cMD5420.500.12494/14263oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/142632024-08-10 18:22:11.258restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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