Caso de distorsiones en la identidad organizacional por relaciones jerárquicas :diagnóstico de los procesos de identidad corporativa implementados por la Fundación Universidad de Antioquia.
La comunicación como proceso que da sentido y transformación, si es direccionada de forma intencionada, el asertividad es mayor, si por el contrario carece de planificación, estudio, coherencia, es vista como accesoria y poco útil, de este modo, cuando es encaminada para apoyar el logro de objetivos...
- Autores:
-
Giraldo Gómez, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3989
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3989
- Palabra clave:
- Comunicación corporativa
Fundación Universidad de Antioquia
Identidad corporativa
Imagen pública
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb