Caso de distorsiones en la identidad organizacional por relaciones jerárquicas :diagnóstico de los procesos de identidad corporativa implementados por la Fundación Universidad de Antioquia.

La comunicación como proceso que da sentido y transformación, si es direccionada de forma intencionada, el asertividad es mayor, si por el contrario carece de planificación, estudio, coherencia, es vista como accesoria y poco útil, de este modo, cuando es encaminada para apoyar el logro de objetivos...

Full description

Autores:
Giraldo Gómez, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3989
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3989
Palabra clave:
Comunicación corporativa
Fundación Universidad de Antioquia
Identidad corporativa
Imagen pública
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb