Propuesta de modelo para la administración de gestión de incidentes soportado en el marco de referencia ITIL.

En la actualidad las organizaciones sin importar su origen (públicas o privadas) se ven enfrentadas a diferentes retos, los cuales si son tratados de la forma incorrecta pueden acarrear pérdidas de valor. El objetivo de este documento es presentar un escenario en el cual estos retos sean enfrentados...

Full description

Autores:
Espinosa Rodríguez, Jonathan David
Sanabria Rodríguez, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46828
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46828
Palabra clave:
Aceptación
Acuerdo
Gestión de acceso
Tiempo de servicio acordado (AST)
TG 2016 ISI 46828
Acceptance
Agreement
Access management
Agreed Service Time (AST)
Rights
closedAccess
License
NINGUNA