Propuesta de modelo para la administración de gestión de incidentes soportado en el marco de referencia ITIL.
En la actualidad las organizaciones sin importar su origen (públicas o privadas) se ven enfrentadas a diferentes retos, los cuales si son tratados de la forma incorrecta pueden acarrear pérdidas de valor. El objetivo de este documento es presentar un escenario en el cual estos retos sean enfrentados...
- Autores:
-
Espinosa Rodríguez, Jonathan David
Sanabria Rodríguez, Rubén Darío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46828
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46828
- Palabra clave:
- Aceptación
Acuerdo
Gestión de acceso
Tiempo de servicio acordado (AST)
TG 2016 ISI 46828
Acceptance
Agreement
Access management
Agreed Service Time (AST)
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA