Inteligencia de los negocios. Clave del éxito en la era de la información

Este artículo tiene por objetivo describir y clasificar de una forma más concreta los sistemas de información, los cuales se encuentran enmarcados en lo que se denomina propiamente como la inteligencia de los negocios.

Autores:
Muñoz Hernández, Helmer
Osorio Mass, Roberto Carlos
Zúñiga Pérez, Luis Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42347
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3303/CET1865091
https://www.elsevier.es/es-revista-magister-375-articulo-validez-confiabilidad-un-instrumento-evaluacion-S0212679615000134
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42347
Palabra clave:
Inteligencia de los negocios
sistemas de información
sistemas transaccionales
sistemas estratégicos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb