Los mapas conceptuales como estrategias didácticas en la enseñanza aprendizaje del cálculo
1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- Marco conceptual. -- 2.5 Marco legal. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.4. T...
- Autores:
-
Mena Córdoba, Samuel Egidio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15199
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15199
- Palabra clave:
- Mapas conceptuales
Matemáticas
Aprendizaje significativo
Enseñanza-aprendizaje
TG 2012 LMI 15199
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb