Los mapas conceptuales como estrategias didácticas en la enseñanza aprendizaje del cálculo

1. Planteamiento del problema. -- 1.1 Descripción del problema. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.2 Objetivos específicos. -- 2. Marco de referencia. -- 2.1 Antecedentes. -- 2.2 Marco teórico. -- Marco conceptual. -- 2.5 Marco legal. -- 3. Diseño metodológico. -- 3.1. Enfoque. -- 3.4. T...

Full description

Autores:
Mena Córdoba, Samuel Egidio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15199
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15199
Palabra clave:
Mapas conceptuales
Matemáticas
Aprendizaje significativo
Enseñanza-aprendizaje
TG 2012 LMI 15199
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb