El aprendizaje por descubrimiento como estrategia movilizadora del pensamiento formal en estudiantes del Clei IV del Colegio de capacitación de Envigado
El presente trabajo de investigación busca mostrar la realidad que acuña la enseñanza de las matemáticas en la actualidad, donde el aprendizaje por descubrimiento como didáctica y como modelación del pensamiento se constituye en una herramienta fundamental, sobre todo en las implicaciones de orden q...
- Autores:
-
Téllez Gómez, Javier Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16898
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16898
- Palabra clave:
- Disciplina
Aprendizaje por descubrimiento
Educación
Matemáticas
Innovación
Creatividad
Proyecto
TG 2014 LMI 16898
Education
Math
Creativity
Discipline
Project
Innovation
Learning by discovery
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb