El aprendizaje por descubrimiento como estrategia movilizadora del pensamiento formal en estudiantes del Clei IV del Colegio de capacitación de Envigado

El presente trabajo de investigación busca mostrar la realidad que acuña la enseñanza de las matemáticas en la actualidad, donde el aprendizaje por descubrimiento como didáctica y como modelación del pensamiento se constituye en una herramienta fundamental, sobre todo en las implicaciones de orden q...

Full description

Autores:
Téllez Gómez, Javier Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16898
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16898
Palabra clave:
Disciplina
Aprendizaje por descubrimiento
Educación
Matemáticas
Innovación
Creatividad
Proyecto
TG 2014 LMI 16898
Education
Math
Creativity
Discipline
Project
Innovation
Learning by discovery
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb