Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia
Este estudio presenta una propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo a partir de un estudio de caso en cooperativas multiactivas de la ciudad de Ibagué, Colombia. La metodología utilizada es descriptiva con un enfoque mixto a partir de...
- Autores:
-
Hernandez Aros, Ludivia
Gutierrez Portela, Fernando
Gallego Cossio, Laura
Varon Rico, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52791
- Palabra clave:
- Branding
Imagen corporativa
Cooperativismo
Capital de marca
Sostenibilidad empresarial
Branding
Corporate image
Corporativism
Brand capital
Corporate sustainability
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb