Producción audiovisual como estrategia para mediar el analfabetismo funcional en el Colegio San Pedro Claver: práctica social solidaria y empresarial

Actualmente, las producciones audiovisuales conformadas por una imagen de fotografía y un audio han logrado crecer de manera significativa en toda una sociedad, millones de personas saben que un vídeo ya puede viajar a muchos lugares en un mismo tiempo, y también, que las producciones visuales logra...

Full description

Autores:
Cárdenas Montealegre, Valentina
González Quintero, Lauren Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17618
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17618
Palabra clave:
Analfabetismo funcional
Educomunicación
Pensamiento crítico
Producción audiovisual
TG 2020 CSO
Functional Illiteracy
Educommunication
Critical Thinking
Audiovisual Production
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual