Formulación de acciones de mejora para la prestación del servicio de pozos sépticos en la empresa Pozos Sépticos JP S.A aplicando la NORMA ISO/IEC 20000-1:2011 e ITIL en la ciudad de Bogotá

La empresa Pozos Sépticos JP S.A. inicio su actividad en el año 1996 con la convicción de una necesidad respecto al servicio en el barrio San José de Bavaria en la ciudad de Bogotá, puesto que la única entidad prestadora del servicio en ese momento se encargaba tan sólo del levantamiento de los resi...

Full description

Autores:
Hurtado Rodríguez, Darien Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8383
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8383
Palabra clave:
Fosas sépticas
Industria
Control de calidad
Normas
TG 2016 IIN 8383
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La empresa Pozos Sépticos JP S.A. inicio su actividad en el año 1996 con la convicción de una necesidad respecto al servicio en el barrio San José de Bavaria en la ciudad de Bogotá, puesto que la única entidad prestadora del servicio en ese momento se encargaba tan sólo del levantamiento de los residuos líquidos pero no de los sólidos, fue así como la empresa inicio con la prestación del servicio de pozos sépticos puesto que había la necesidad de retirar los residuos sólidos, los cuales no se hacía cargo la única entidad que existía, Pozos Sépticos JP S.A. encontró una necesidad más y tuvo la visión de satisfacerla, dicha visión es ir más allá del simple hecho de la reconstrucción del servicio, llevándolo a la prestación de un servicio adicional el cual se enfoca en la limpieza de los pozos e instalación de los mismos para cierto tipo de clientes.