Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica
La dinámica de los procesos de desarrollo tecnológico digital se dio por la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en lo que hoy se denomina Internet.
- Autores:
-
Quiroga Parra, Darío de Jesús
Murcia Zorrilla, Claudia Patricia
Ramírez Bolaños, John Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42010
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010
- Palabra clave:
- Marketing electrónico
Internet
precios
estrategia
marketing estratégico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_adb9e96074c34c8888b3ad04c0b23d03 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42010 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
spelling |
Quiroga Parra, Darío de JesúsMurcia Zorrilla, Claudia PatriciaRamírez Bolaños, John Felipe2021-12-16T22:15:57Z2021-12-16T22:15:57Z2016https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac19003803https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010Quiroga D,MURCIA C,Ramírez JF. Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica. Entramado. 2016. 12. (1):p. 122-135. .La dinámica de los procesos de desarrollo tecnológico digital se dio por la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en lo que hoy se denomina Internet.claudia.murcia@campusucc.edu.co135-122Universidad Libre de ColombiaMarketing electrónicoInternetpreciosestrategiamarketing estratégicoInternet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empiricaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionEntramadoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42010oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420102024-08-20 16:17:33.928metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
title |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
spellingShingle |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica Marketing electrónico Internet precios estrategia marketing estratégico |
title_short |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
title_full |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
title_fullStr |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
title_full_unstemmed |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
title_sort |
Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Parra, Darío de Jesús Murcia Zorrilla, Claudia Patricia Ramírez Bolaños, John Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiroga Parra, Darío de Jesús Murcia Zorrilla, Claudia Patricia Ramírez Bolaños, John Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing electrónico Internet precios estrategia marketing estratégico |
topic |
Marketing electrónico Internet precios estrategia marketing estratégico |
description |
La dinámica de los procesos de desarrollo tecnológico digital se dio por la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en lo que hoy se denomina Internet. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:15:57Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Artículo |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
19003803 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Quiroga D,MURCIA C,Ramírez JF. Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica. Entramado. 2016. 12. (1):p. 122-135. . |
url |
https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010 |
identifier_str_mv |
19003803 Quiroga D,MURCIA C,Ramírez JF. Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica. Entramado. 2016. 12. (1):p. 122-135. . |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Entramado |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
135-122 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Libre de Colombia |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246760992735232 |