Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica
La dinámica de los procesos de desarrollo tecnológico digital se dio por la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en lo que hoy se denomina Internet.
- Autores:
-
Quiroga Parra, Darío de Jesús
Murcia Zorrilla, Claudia Patricia
Ramírez Bolaños, John Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42010
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010
- Palabra clave:
- Marketing electrónico
Internet
precios
estrategia
marketing estratégico
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb