Internet y su potencial en el marketing estrategico de precios: una aproximaciòn teorica y empirica

La dinámica de los procesos de desarrollo tecnológico digital se dio por la convergencia de las tecnologías de la información y la comunicación, en lo que hoy se denomina Internet.

Autores:
Quiroga Parra, Darío de Jesús
Murcia Zorrilla, Claudia Patricia
Ramírez Bolaños, John Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42010
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21017/Pen.Repub.2016.n4.a3••MODELODEMEDICIÓNDELCAPITALINTELECTUALENUNENCARGODEAUDITORÍADE GESTIÓNResumenLa sociedad del conocimiento exige que el valorde las empresas ya no esté dado netamente porsus resultados financieros y posicionamientoen el mercado, sino que ahora se tengan encuenta aspectos que conforman su estructurainterna y activos intangibles -capital intelectual-, que es el producto de la interrelación entre elcapital humano, estructural y relacional. Parauna organizac
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42010
Palabra clave:
Marketing electrónico
Internet
precios
estrategia
marketing estratégico
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