Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva
Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva.
- Autores:
-
Ferrel Ortega, Fernando Robert
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42684
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a043
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684
- Palabra clave:
- Aprendizaje social
conducta pacífica
psicología positiva
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva. |
---|