Aproximaciones a la comprensión de la conducta pacífica en jóvenes escolares: una perspectiva desde la psicología positiva

Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva.

Autores:
Ferrel Ortega, Fernando Robert
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42684
Acceso en línea:
https://doi.org/10.4323/rjlm.2014.229
https://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84907341569&partnerID=40&md5=770e4efdb68b9da84b4148aea075a043
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42684
Palabra clave:
Aprendizaje social
conducta pacífica
psicología positiva
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Reflexionar y postular conceptos, categorías y estrategias para el desarrollo de la conducta pacífica, especialmente en niños y jóvenes, tanto en la educación como en la investigación, desde la psicología positiva.