Proceso servicio al cliente Uniminuto
Este proyecto se construye con los conocimientos adquiridos en el Seminario Taller Sistemas de Gestión de Calidad Normas ISO 9001:2008, el cual consta de cinco (5) módulos, presentado en 6 temas: Gestión de Procesos, El Sistema de Gestión de la Calidad(SGC), Planificación y Documentación del SGC, Me...
- Autores:
-
Piraján Pérez, Diana Marcela
Rivera Camelo, Edgar
Sierra Barón, Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12755
- Palabra clave:
- Normas ISO
Gestión de procesos
Gestión de calidad
Calidad
TG 2009 ADM 12755
ISO standards
Process management
Quality management
Quality
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_ad04c0bd0b889ce26481b765579d4d34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12755 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
title |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
spellingShingle |
Proceso servicio al cliente Uniminuto Normas ISO Gestión de procesos Gestión de calidad Calidad TG 2009 ADM 12755 ISO standards Process management Quality management Quality |
title_short |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
title_full |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
title_fullStr |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
title_full_unstemmed |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
title_sort |
Proceso servicio al cliente Uniminuto |
dc.creator.fl_str_mv |
Piraján Pérez, Diana Marcela Rivera Camelo, Edgar Sierra Barón, Yaneth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pimiento Pulido, Edgar Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Piraján Pérez, Diana Marcela Rivera Camelo, Edgar Sierra Barón, Yaneth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Normas ISO Gestión de procesos Gestión de calidad Calidad |
topic |
Normas ISO Gestión de procesos Gestión de calidad Calidad TG 2009 ADM 12755 ISO standards Process management Quality management Quality |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2009 ADM 12755 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
ISO standards Process management Quality management Quality |
description |
Este proyecto se construye con los conocimientos adquiridos en el Seminario Taller Sistemas de Gestión de Calidad Normas ISO 9001:2008, el cual consta de cinco (5) módulos, presentado en 6 temas: Gestión de Procesos, El Sistema de Gestión de la Calidad(SGC), Planificación y Documentación del SGC, Mejora de Procesos, Auditorias Internas de Calidad, desarrollando competencias para la preparación y ejecución de las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, los cuales suministraran criterios para realizar planeación estratégica como base al (SGC). La empresa seleccionada para la respectiva construcción del Proyecto es, Uniminuto fundada por el Padre Rafael García Herreros con la colaboración del Padre Diego Jaramillo, sacerdotes Eudistas, hace parte de la Organización Minuto de Dios, obra que a sido reconocida en la historia reciente de Colombia por su profundo sentido cristiano y su magnifica vocación de servicio social, especialmente a los mas pobres. Por medio de un análisis a Uniminuto se selecciona el proceso de servicio al cliente, ya que este departamento es el encargado de canalizar quejas y reclamos, siendo uno de los más importantes y de gran compromiso para la Universidad; actualmente UNIMINUTO, no cuenta con un servicio al cliente, generando inconformidades en los estudiantes. |
publishDate |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-05 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-17T13:32:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-17T13:32:29Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12755 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Piraján Pérez, D. M., Rivera Camelo, E. y Sierra Barón, Y. (2009). Proceso servicio al cliente Uniminuto (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12755 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12755 |
identifier_str_mv |
Piraján Pérez, D. M., Rivera Camelo, E. y Sierra Barón, Y. (2009). Proceso servicio al cliente Uniminuto (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12755 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
LA GESTION EMPRESARIAL Alice Hubel . Acento Editores. ISO 9000 Y LAS AUDITORIAS DE CALIDAD Angel Pola Maseda / Santiago Palom Rico. Arisma Ltda. EL ARTE Y LA CIENCIA DE COMBATE COMPETITIVO Carlos Pizano Marillo. Alfaomega. GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GESTION – TEORIA Y METODOLOGIA Humberto Serna Gomez. www.wikipedia.org MANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS GUIA SOBRE LA NORMA ISO 9001:200 ICONTEC. ISO 9001 UNA VISION GERENCIAL Angel Pola Maseda / Santiago Palom Rico. Arisma Ltda., ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA Michel E Porter. Deusto. CALIDAD Y SERVICIO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS Martha Elena Vargas Quiñones / Lua Angela Aldana de Vega SITEMA GESTION DE CALIDAD Pablo Emilio Riveros Silva Ecoe Ediciones Ltda. LA GERENCIA ESTRATEGICA, Eduardo Calado Noruega, Fondo Editorial Legis ICONTEC NTC ISO 9001 NORMAS FUNDAMENTALES SOBRE LA GESTION DE CALIDAD Y DOCUMENTOS DE ORIENTACION PARA SU APLICACIÓN. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ac85097-0d5d-4e3d-9a9a-37d3cc259acd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aeef11f-ea0c-4045-bd9d-83fcbe9ecb89/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08b752cb-ce52-4524-aa09-59a6981de7c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/736099df-d080-4e38-ac21-db75285e69ad/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a14d9e42-03a1-44e7-9500-93f3e6ce6801/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 03e565036059e4ff14854eab1b67a4ba cc4db11483d46471c6745b143054d210 496fb9889da9249181f3dc115339dd6c 9c1d9e390a1e76c2e273b7d1d35bbc09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246665388818432 |
spelling |
Pimiento Pulido, Edgar OrlandoPiraján Pérez, Diana MarcelaRivera Camelo, EdgarSierra Barón, Yaneth2019-07-17T13:32:29Z2019-07-17T13:32:29Z2009-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/12755Piraján Pérez, D. M., Rivera Camelo, E. y Sierra Barón, Y. (2009). Proceso servicio al cliente Uniminuto (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12755Este proyecto se construye con los conocimientos adquiridos en el Seminario Taller Sistemas de Gestión de Calidad Normas ISO 9001:2008, el cual consta de cinco (5) módulos, presentado en 6 temas: Gestión de Procesos, El Sistema de Gestión de la Calidad(SGC), Planificación y Documentación del SGC, Mejora de Procesos, Auditorias Internas de Calidad, desarrollando competencias para la preparación y ejecución de las auditorias del Sistema de Gestión de Calidad, los cuales suministraran criterios para realizar planeación estratégica como base al (SGC). La empresa seleccionada para la respectiva construcción del Proyecto es, Uniminuto fundada por el Padre Rafael García Herreros con la colaboración del Padre Diego Jaramillo, sacerdotes Eudistas, hace parte de la Organización Minuto de Dios, obra que a sido reconocida en la historia reciente de Colombia por su profundo sentido cristiano y su magnifica vocación de servicio social, especialmente a los mas pobres. Por medio de un análisis a Uniminuto se selecciona el proceso de servicio al cliente, ya que este departamento es el encargado de canalizar quejas y reclamos, siendo uno de los más importantes y de gran compromiso para la Universidad; actualmente UNIMINUTO, no cuenta con un servicio al cliente, generando inconformidades en los estudiantes.This project is built with the knowledge acquired in the Seminar Workshop Quality Management Systems ISO 9001: 2008, which consists of five (5) modules, presented in 6 topics: Process Management, The Quality Management System ( SGC), Planning and Documentation of the QMS, Improvement of Processes, Internal Quality Audits, developing competences for the preparation and execution of the audits of the Quality Management System, which will provide criteria for strategic planning as a basis to (QMS). The company selected for the respective construction of the Project is, Uniminuto founded by Father Rafael García Herreros with the collaboration of Father Diego Jaramillo, Eudist priests, is part of the Minuto de Dios Organization, a work that has been recognized in the recent history of Colombia for its deep Christian sense and its magnificent vocation of social service, especially for the poorest. By means of an analysis to Uniminuto the customer service process is selected, since this department is in charge of channeling complaints and claims, being one of the most important and of great commitment for the University; currently UNIMINUTO, does not have a customer service, generating dissatisfaction in students.1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 3. Justificación. -- 4.Marco teórico. -- 5. Metodología. -- 6. Análisis proceso servicio al cliente. -- 7. Conclusiones. -- 8. Propuesta. -- 9. Bibliografía66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáNormas ISOGestión de procesosGestión de calidadCalidadTG 2009 ADM 12755ISO standardsProcess managementQuality managementQualityProceso servicio al cliente UniminutoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbLA GESTION EMPRESARIAL Alice Hubel . Acento Editores.ISO 9000 Y LAS AUDITORIAS DE CALIDAD Angel Pola Maseda / Santiago Palom Rico. Arisma Ltda.EL ARTE Y LA CIENCIA DE COMBATE COMPETITIVO Carlos Pizano Marillo. Alfaomega.GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GESTION – TEORIA Y METODOLOGIA Humberto Serna Gomez.www.wikipedia.orgMANUAL PARA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS GUIA SOBRE LA NORMA ISO 9001:200 ICONTEC.ISO 9001 UNA VISION GERENCIAL Angel Pola Maseda / Santiago Palom Rico. Arisma Ltda.,ESTRATEGIA Y VENTAJA COMPETITIVA Michel E Porter. Deusto.CALIDAD Y SERVICIO CONCEPTOS Y HERRAMIENTAS Martha Elena Vargas Quiñones / Lua Angela Aldana de VegaSITEMA GESTION DE CALIDAD Pablo Emilio Riveros Silva Ecoe Ediciones Ltda.LA GERENCIA ESTRATEGICA, Eduardo Calado Noruega, Fondo Editorial LegisICONTEC NTC ISO 9001 NORMAS FUNDAMENTALES SOBRE LA GESTION DE CALIDAD Y DOCUMENTOS DE ORIENTACION PARA SU APLICACIÓN.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3ac85097-0d5d-4e3d-9a9a-37d3cc259acd/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2009_proceso_servicio_cliente.pdf2009_proceso_servicio_cliente.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1024260https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9aeef11f-ea0c-4045-bd9d-83fcbe9ecb89/download03e565036059e4ff14854eab1b67a4baMD512009_proceso_servicio_cliente.pdf2009_proceso_servicio_cliente.pdfAnexoapplication/pdf317859https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/08b752cb-ce52-4524-aa09-59a6981de7c8/downloadcc4db11483d46471c6745b143054d210MD52TEXT2009_proceso_servicio_cliente.pdf.txt2009_proceso_servicio_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain73073https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/736099df-d080-4e38-ac21-db75285e69ad/download496fb9889da9249181f3dc115339dd6cMD54THUMBNAIL2009_proceso_servicio_cliente.pdf.jpg2009_proceso_servicio_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2845https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a14d9e42-03a1-44e7-9500-93f3e6ce6801/download9c1d9e390a1e76c2e273b7d1d35bbc09MD5520.500.12494/12755oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/127552024-08-10 18:34:03.976restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |