Cognición social y teoría de la mente como variables de apoyo en las herramientas terapéuticas en niños con espectro autista
La investigación tiene como objetivo realizar una revisión bibliográfica sobre la producción científica que relacional las variables de cognición social (CS) y teoría de la mente (ToM) como herramientas de apoyo terapéutico en niños con trastorno del espectro autista. El TEA puede en su proceso de d...
- Autores:
-
Ayala Camargo, Julieth Carolina
Pérez Correa, Kethy Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17902
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17902
- Palabra clave:
- Cognición social
Teoria de la mente
Espectro Autista
TG 2020 PSI 17902
Social cognition
Theory of Mind
Autism spectrum
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución