El juego como estrategia didáctica potenciando la inteligencia lógico-matemática

1. Diseño teórico. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1 Problema de Investigación. -- 1.1.1 Descripción del problema. -- 1.1.2 Descripción de la propuesta. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.4 Preguntas de Investigación. -- 1.5 Ma...

Full description

Autores:
Betancur Gómez, Luz Aída
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10493
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/10493
Palabra clave:
Didáctica de las matemáticas
Inteligencia lógico-matemática
Juego-enseñanza
Estrategias didácticas
TG 2014 LMI 10493
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:1. Diseño teórico. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1 Problema de Investigación. -- 1.1.1 Descripción del problema. -- 1.1.2 Descripción de la propuesta. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.4 Preguntas de Investigación. -- 1.5 Marco Teórico. -- 1.5.1 Antecedentes. -- 1.5.2 Referentes conceptuales. -- 2. Diseño metodológico. -- 2.1 Línea de Investigación. -- 2.2 Tipo de Investigación. -- 2.3 Población. -- 2.4. Recursos. -- 2.5 Técnicas e Instrumentos para la recolección de Información. -- 2.6 Plan de análisis. -- 2.7 Intervención pedagógica. -- 2.7.1 Cronograma. -- 2.8 Descripción de Actividades. -- 2.9 Análisis de la información. -- 2.9.1 Estructura Categorial. -- 2.9.2 Momentos Evolutivos de las categorías. -- 2.9.3 Categorización. -- 2.9.4 Evolución de las Categorías. -- 2.10 Hallazgos. -- 2.11 Recomendaciones. -- 2.12 Conclusiones. -- 2.13 Referencias.