El juego como estrategia didáctica potenciando la inteligencia lógico-matemática
1. Diseño teórico. -- 1. Formulación del problema. -- 1.1 Problema de Investigación. -- 1.1.1 Descripción del problema. -- 1.1.2 Descripción de la propuesta. -- 1.2 Justificación. -- 1.3 Objetivos. -- 1.3.1Objetivo General. -- 1.3.2 Objetivos Específicos. -- 1.4 Preguntas de Investigación. -- 1.5 Ma...
- Autores:
-
Betancur Gómez, Luz Aída
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10493
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10493
- Palabra clave:
- Didáctica de las matemáticas
Inteligencia lógico-matemática
Juego-enseñanza
Estrategias didácticas
TG 2014 LMI 10493
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb