Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá

La zona de bares y discotecas aledaña al centro comercial Plaza de las Américas se ha fortalecido creciendo en el número de establecimientos y de personas que frecuentan el lugar para disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y momentos para compartir un trago o como un lugar de celebración....

Full description

Autores:
Barrera López, Jeimy Alexandra
Casallas Beltrán, Roberto Carlos
Ruge Rodríguez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6379
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
TG 2018 MER 6379
Positioning
Brand
consumption
sales
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_ac0c1d0bd9fc5fbc04063c6582a73e4f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6379
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
title Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
spellingShingle Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
TG 2018 MER 6379
Positioning
Brand
consumption
sales
title_short Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
title_full Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
title_fullStr Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
title_sort Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Barrera López, Jeimy Alexandra
Casallas Beltrán, Roberto Carlos
Ruge Rodríguez, María Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martinez Alarcón, Fernando Anibal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Barrera López, Jeimy Alexandra
Casallas Beltrán, Roberto Carlos
Ruge Rodríguez, María Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
topic Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
TG 2018 MER 6379
Positioning
Brand
consumption
sales
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2018 MER 6379
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Positioning
Brand
consumption
sales
description La zona de bares y discotecas aledaña al centro comercial Plaza de las Américas se ha fortalecido creciendo en el número de establecimientos y de personas que frecuentan el lugar para disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y momentos para compartir un trago o como un lugar de celebración. Para la empresa Sulicor S.A.S. esta es una zona tiene un potencial muy grande para aumentar el número de ventas y el posicionamiento del producto más reciente elaborado por la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) Aguardiente Antioqueño 24º Sin Azúcar. El presente estudio busca analizar, por medio del método de investigación cuantitativo tipo encuesta social, el posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en la zona comparándolo además con el producto de su competencia "Aguardiente Néctar Club" de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) ya que este ocupa la mayor participación del mercado bogotano.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-08T17:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-08T17:45:45Z
2019-01-01
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-12-05
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Barrera López. J. A., Ruge Rodríguez. M. C., Casallas Beltrán. R. C. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca “Aguardiente Antioqueño 24 grados” en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6379
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379
identifier_str_mv Barrera López. J. A., Ruge Rodríguez. M. C., Casallas Beltrán. R. C. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca “Aguardiente Antioqueño 24 grados” en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6379
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Philip Kotler, G. Aarmstrong. (2012). Marketing. México: Pearson.
Ries, A. L. L., Trout, J., & Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw Hill
Ries, A., & Trout, J. (1990). La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia. McGraw-Hill,.
Russell, J. Lane, R. (1994). Kleppner Publicidad (12ª ed.). México: Prentice Hall
Leyva, A. (2016). Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y empresarial. Ediciones Granica.
Lutz, R., & Weitz, B. (2010). Posicionamiento de Marca. Curso de MBA Barcelona: Profit.
Cadavid Gómez, H. D. (2004). Marketing de emociones. La forma para lograr fidelidad de los clientes. Semestre económico, 7(13).
Mora, Schupnik (1992). El Posicionamiento: La guerra por un lugar en la mente del consumidor.
Cortázar, L. O. (2014). Gestión de marca. Conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación. Bogotá: Editorial Politécnico Gran Colombiano.
Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dcbbf0-cd5e-436e-b96e-6189097ad0f5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a609f1b-6923-47f3-8179-a229e536dc9a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d67af5e9-f8b0-4ae0-9cd1-bb8a90906409/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1ca9103-ccc7-45ac-a2de-c7913a5af2f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48d5b2e-6ad0-40ec-92a8-44a57ed18222/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1586d4bb-d825-493f-89cc-63c923d644a4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb84d051-8094-4e92-98e1-08a58c638ad2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
046e104d27004178651cb5384319dce7
031396062045ada585b0daba8c20de6a
e365d7f4b7659ce94bca0da6f1a21223
5453ba3fb1e1d4a92d8b55a6a655d739
f55edcbe1628770c89488696950ac471
3f4cb8812af79cd76be5346f1c8d6c19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789108637564928
spelling Martinez Alarcón, Fernando AnibalBarrera López, Jeimy AlexandraCasallas Beltrán, Roberto CarlosRuge Rodríguez, María Camila2018-12-08T17:45:45Z2019-01-012018-12-08T17:45:45Z2018-12-05https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379Barrera López. J. A., Ruge Rodríguez. M. C., Casallas Beltrán. R. C. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca “Aguardiente Antioqueño 24 grados” en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá. (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/6379La zona de bares y discotecas aledaña al centro comercial Plaza de las Américas se ha fortalecido creciendo en el número de establecimientos y de personas que frecuentan el lugar para disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y momentos para compartir un trago o como un lugar de celebración. Para la empresa Sulicor S.A.S. esta es una zona tiene un potencial muy grande para aumentar el número de ventas y el posicionamiento del producto más reciente elaborado por la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) Aguardiente Antioqueño 24º Sin Azúcar. El presente estudio busca analizar, por medio del método de investigación cuantitativo tipo encuesta social, el posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en la zona comparándolo además con el producto de su competencia "Aguardiente Néctar Club" de la Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) ya que este ocupa la mayor participación del mercado bogotano.The bars and clubs area surrounding the Plaza de las Americas mall has grown bigger in the amount of new business and people who frequent the place to enjoy moments of recreation, such as sharing a drink or symply as a place of celebration. For the Sulicor S.A.S company, this sector has a very high potential to increase the number of sales on the most recent product which has been launched to the market, '' Antioqueño 24º Sugarless Aguardiente '', and the product positioning of the same. The following study seeks to analyze through the social survey quantitative research method, the positioning of the ''Aguardiente Antioqueño 24º'' in the area and also comparing it with its competition '' Nectar Club Aguardiente '' produced by the Cundinamarca Liquors Factory (CLF ) since it occupies the biggest market in Bogotá.1. Resumen. -- 2. Abstract. -- 3. Introducción -- 4. Tema. -- 5. Planteamiento del problema. -- 6. Formulación del problema. -- 7. Sistematización del problema. -- 8. Justificación de la investigación. -- 9. Objetivo general. -- 10. Objetivos específicos. -- 11. Marco teórico. -- 12. Metodología. -- 13. Hallazgos. -- 14. Conclusiones. -- 15. Referencias.mariac.ruge@campusucc.edu.cojeimy.barreral@campusucc.edu.coroberto.casallasb@campusucc.edu.co46Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáPosicionamientoMarcaConsumoVentasTG 2018 MER 6379PositioningBrandconsumptionsalesAnálisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de BogotáTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Philip Kotler, G. Aarmstrong. (2012). Marketing. México: Pearson.Ries, A. L. L., Trout, J., & Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw HillRies, A., & Trout, J. (1990). La revolución del marketing: La táctica dicta la estrategia. McGraw-Hill,.Russell, J. Lane, R. (1994). Kleppner Publicidad (12ª ed.). México: Prentice HallLeyva, A. (2016). Marketing en esencia: gestiona tu marca personal, profesional y empresarial. Ediciones Granica.Lutz, R., & Weitz, B. (2010). Posicionamiento de Marca. Curso de MBA Barcelona: Profit.Cadavid Gómez, H. D. (2004). Marketing de emociones. La forma para lograr fidelidad de los clientes. Semestre económico, 7(13).Mora, Schupnik (1992). El Posicionamiento: La guerra por un lugar en la mente del consumidor.Cortázar, L. O. (2014). Gestión de marca. Conceptualización, diseño, registro, construcción y evaluación. Bogotá: Editorial Politécnico Gran Colombiano.Kotler, P., & Armstrong, G. (2003). Fundamentos de marketing. Pearson Educación.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d8dcbbf0-cd5e-436e-b96e-6189097ad0f5/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdf2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1143978https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a609f1b-6923-47f3-8179-a229e536dc9a/download046e104d27004178651cb5384319dce7MD512018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdf2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdfLicencia de usoapplication/pdf276519https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d67af5e9-f8b0-4ae0-9cd1-bb8a90906409/download031396062045ada585b0daba8c20de6aMD52TEXT2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdf.txt2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdf.txtExtracted texttext/plain66027https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d1ca9103-ccc7-45ac-a2de-c7913a5af2f8/downloade365d7f4b7659ce94bca0da6f1a21223MD542018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdf.txt2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain5573https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e48d5b2e-6ad0-40ec-92a8-44a57ed18222/download5453ba3fb1e1d4a92d8b55a6a655d739MD56THUMBNAIL2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdf.jpg2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2133https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1586d4bb-d825-493f-89cc-63c923d644a4/downloadf55edcbe1628770c89488696950ac471MD552018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdf.jpg2018_Posicionamiento-marca-consumo-ventas_Licenciadeuso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5537https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb84d051-8094-4e92-98e1-08a58c638ad2/download3f4cb8812af79cd76be5346f1c8d6c19MD5720.500.12494/6379oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/63792024-08-10 18:56:40.29open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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