Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá
La zona de bares y discotecas aledaña al centro comercial Plaza de las Américas se ha fortalecido creciendo en el número de establecimientos y de personas que frecuentan el lugar para disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y momentos para compartir un trago o como un lugar de celebración....
- Autores:
-
Barrera López, Jeimy Alexandra
Casallas Beltrán, Roberto Carlos
Ruge Rodríguez, María Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6379
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
TG 2018 MER 6379
Positioning
Brand
consumption
sales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual