Análisis del posicionamiento de la marca "Aguardiente Antioqueño 24 grados" en los bares del barrio La igualdad (Plaza de las Américas) de la ciudad de Bogotá

La zona de bares y discotecas aledaña al centro comercial Plaza de las Américas se ha fortalecido creciendo en el número de establecimientos y de personas que frecuentan el lugar para disfrutar de momentos de esparcimiento, diversión y momentos para compartir un trago o como un lugar de celebración....

Full description

Autores:
Barrera López, Jeimy Alexandra
Casallas Beltrán, Roberto Carlos
Ruge Rodríguez, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/6379
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/6379
Palabra clave:
Posicionamiento
Marca
Consumo
Ventas
TG 2018 MER 6379
Positioning
Brand
consumption
sales
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual