Análisis de la implementación de un Customer Relationship Management (CRM) en Coltanques S.A.S.
La gestión o administración de relaciones con el cliente, o Customer Relationship Management (CRM), se ha transformado en un componente de gran importancia para cualquier tipo de empresa en el siglo XXI. En un mundo industrializado, donde participan muchas empresas, cada día es más necesario desarro...
- Autores:
-
Acosta Sanchez, Jerykkopp Andree
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/56130
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/56130
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Plataforma digital
CRM
Customer Service
Digital platform
Digital platform
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/