Formulación acciones de mejora en el servicio de mesa de ayuda de la empresa Computer Consulting GB, aplicando la metodología y buenas prácticas de ITIL 4 e ISO 20000 en la ciudad de Bogotá

Actualmente los Sistemas de Gestión Tecnología son conocidos como prácticas relacionadas con los procesos de creación, desarrollo, implementación, y transferencia en la gestión de procesos de actividades humanas para planear el diseño y el logro de los objetivos estratégicos y operaciones de una org...

Full description

Autores:
González Reay, Anggie Xyomara
Bustos Reina, Edwin Giovanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15908
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15908
Palabra clave:
Formulación mesa de ayuda
Acciones de mejora mesa de ayuda
Servicio de mesa de ayuda
Buenas prácticas de ITIL 4
Mesa de ayuda ISO 20000
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual