Formulación acciones de mejora en el servicio de mesa de ayuda de la empresa Computer Consulting GB, aplicando la metodología y buenas prácticas de ITIL 4 e ISO 20000 en la ciudad de Bogotá
Actualmente los Sistemas de Gestión Tecnología son conocidos como prácticas relacionadas con los procesos de creación, desarrollo, implementación, y transferencia en la gestión de procesos de actividades humanas para planear el diseño y el logro de los objetivos estratégicos y operaciones de una org...
- Autores:
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González Reay, Anggie Xyomara
Bustos Reina, Edwin Giovanny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15908
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15908
- Palabra clave:
- Formulación mesa de ayuda
Acciones de mejora mesa de ayuda
Servicio de mesa de ayuda
Buenas prácticas de ITIL 4
Mesa de ayuda ISO 20000
- Rights
- openAccess
- License
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