El juego como técnica para el fortalecimiento de la conducta prosocial en niños de cuarto de primaria del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela Sede C.
El objetivo del estudio fue intervenir a través de un programa de juegos para el fortalecimiento de la conducta prosocial en niños y niñas de cuarto primaria de una institución educativa. Se utilizo un diseño cuasi experimental de medidas repetidas pre-test, con dos grupos experimental y control. La...
- Autores:
-
Romero Rodríguez, Jhonathan Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/310
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/310
- Palabra clave:
- Intervención psicoeducativa
Juegos cooperativos
- Rights
- openAccess
- License
- Licencia CC