Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva
El presente artículo expone los resultados obtenidos en la investigación titulada Construcción de planeaciones pedagógicas para la educación inclusiva, en la que participó un grupo de 18 maestros de la ciudad de Medellín (Colombia).
- Autores:
-
Tamayo Agudelo, William Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50045
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15517/AIE.V16I3.26113
https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/26113
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50045
- Palabra clave:
- FORMACIÓN DOCENTE
INCLUSIÓN EDUCATIVA
PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
PRÁCTICAS INCLUSIVAS.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2