Instrumentos de competencias integrales en la fuerza de ventas para la construcción de una cultura coaching.

Crear elementos que permitan la construcción de una cultura de coaching de la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería, donde inicialmente se hizo un diagnóstico y una descripción de cargos con responsabilidades existentes de la misma. Luego se construyó un conjunto de herramientas que permita el fu...

Full description

Autores:
Naranjo Echeverri, César Augusto
Flórez Herrera, Gloria Johana
Buitrago Estrada, Mauricio
Capacho Monterrey, Wilden Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3646
Palabra clave:
Fuerza de ventas
Cubiertas y aluminios ingeniería
Coaching
TG 2010 ADM 3646
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Crear elementos que permitan la construcción de una cultura de coaching de la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería, donde inicialmente se hizo un diagnóstico y una descripción de cargos con responsabilidades existentes de la misma. Luego se construyó un conjunto de herramientas que permita el fundamento de la cultura coaching. Entre los instrumentos desarrollados para la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería figuran: plan de acción táctico (PAT), plan individual de desempeño y desarrollo (PIDD), fichas de competencias y dimensiones, ficha de descriptores. Se espera que este aporte sea el eje central del inicio de la cultura coaching para la fuerza de ventas en la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería.