Instrumentos de competencias integrales en la fuerza de ventas para la construcción de una cultura coaching.
Crear elementos que permitan la construcción de una cultura de coaching de la empresa Cubiertas y Aluminios Ingeniería, donde inicialmente se hizo un diagnóstico y una descripción de cargos con responsabilidades existentes de la misma. Luego se construyó un conjunto de herramientas que permita el fu...
- Autores:
-
Naranjo Echeverri, César Augusto
Flórez Herrera, Gloria Johana
Buitrago Estrada, Mauricio
Capacho Monterrey, Wilden Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3646
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3646
- Palabra clave:
- Fuerza de ventas
Cubiertas y aluminios ingeniería
Coaching
TG 2010 ADM 3646
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb