Propuesta de costos para posicionamiento en el mercado para la empresa GAIA
Las empresas en todas sus fases requieren del marketing para potenciarse en el mercado y lograr un reconocimiento en los consumidores, de hecho, esta necesidad intrínseca les otorga la posibilidad de mantenerse en el mercado y distanciarse del mal denominado valle de lamerte, donde muchas compañías...
- Autores:
-
Prada Rodríguez, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/54022
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/54022
- Palabra clave:
- Mercado
Pocisionamiento
Empresa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)