Formular buenas prácticas basadas en el marco de referencia ITIL v4 para mejorar el servicio de la mesa de ayuda de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.
El presente trabajo tiene como objetivo formular un proyecto de investigación que permita la ejecución de un entregable para el departamento de planeación y sistemas de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, haciendo énfasis en el adecuado servicio de la mesa de ayuda institucional que está e...
- Autores:
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Carabalí Sánchez, Fredi
González Mahecha, Luis Alfredo
Rendón Aguirre, Cristian Marcelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46947
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46947
- Palabra clave:
- ITIL
Mesa de ayuda
Mesa de servicio
Buenas prácticas
ITIL
Help Desk
Service table
Good practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución