Formular buenas prácticas basadas en el marco de referencia ITIL v4 para mejorar el servicio de la mesa de ayuda de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca.

El presente trabajo tiene como objetivo formular un proyecto de investigación que permita la ejecución de un entregable para el departamento de planeación y sistemas de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, haciendo énfasis en el adecuado servicio de la mesa de ayuda institucional que está e...

Full description

Autores:
Carabalí Sánchez, Fredi
González Mahecha, Luis Alfredo
Rendón Aguirre, Cristian Marcelo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46947
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46947
Palabra clave:
ITIL
Mesa de ayuda
Mesa de servicio
Buenas prácticas
ITIL
Help Desk
Service table
Good practices
Rights
openAccess
License
Atribución