Generación de estrategias competitivas de mejora para el proceso de ventas de la empresa IPS MEDISOT SAS
El presente documento expone una propuesta de estrategias competitivas generadas para mejorar el área comercial de la empresa IPS MEDISOT SAS; este trabajo es el resultado de la practica empresarial que se realizó para optar al grado de Administración de Empresas. Las estrategias competitivas para e...
- Autores:
-
Camacho Daza, Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55436
- Palabra clave:
- Procedimientos
Ventas
Ventajas competitivas
Mejora continua
Continuous Improvement
Competitive Advantages
Sales
Procedures
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/