Generación de estrategias competitivas de mejora para el proceso de ventas de la empresa IPS MEDISOT SAS

El presente documento expone una propuesta de estrategias competitivas generadas para mejorar el área comercial de la empresa IPS MEDISOT SAS; este trabajo es el resultado de la practica empresarial que se realizó para optar al grado de Administración de Empresas. Las estrategias competitivas para e...

Full description

Autores:
Camacho Daza, Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55436
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55436
Palabra clave:
Procedimientos
Ventas
Ventajas competitivas
Mejora continua
Continuous Improvement
Competitive Advantages
Sales
Procedures
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/