Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.)
Con este proyecto se pretende elaborar un plan de mejoramiento para atención al ciudadano en la Secretaria de Educación del Distrito de Santa Marta, por tal motivo se busca un análisis que permita la elaboración de dicho desarrollo. En este trabajo se implementó la metodología descriptiva y la recol...
- Autores:
-
Álvarez Guevara, Gustavo Andrés
Navarro Rojano, María Anyeli
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7033
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7033
- Palabra clave:
- Sistema
Cliente
Ciudadano
Atención
Mejoramiento
System
Attention
Client
Citizen
Improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial