Plan de mejoramiento continuo que permita optimizar el proceso del sistema de atención al ciudadano (S.A.C.)

Con este proyecto se pretende elaborar un plan de mejoramiento para atención al ciudadano en la Secretaria de Educación del Distrito de Santa Marta, por tal motivo se busca un análisis que permita la elaboración de dicho desarrollo. En este trabajo se implementó la metodología descriptiva y la recol...

Full description

Autores:
Álvarez Guevara, Gustavo Andrés
Navarro Rojano, María Anyeli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7033
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7033
Palabra clave:
Sistema
Cliente
Ciudadano
Atención
Mejoramiento
System
Attention
Client
Citizen
Improvement
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial