Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes

El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.

Autores:
Rosenstiehl Martinez, Jose Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42416
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02774
https://pdfs.semanticscholar.org/f0b8/ccce7e0a76d6fffa6985dd8d199b4dacba11.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42416
Palabra clave:
Gestión de Relación con el cliente
Herramientas CRM
Lealtad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_a8bcb5af8d8686861d036f1dba9594f6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42416
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Rosenstiehl Martinez, Jose Luis2021-12-16T22:16:15Z2021-12-16T22:16:15Z2015https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02774https://pdfs.semanticscholar.org/f0b8/ccce7e0a76d6fffa6985dd8d199b4dacba11.pdf18566189https://hdl.handle.net/20.500.12494/42416ROSENSTIEHL JL. Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes. CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179. .El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.jose.rosenstiehl@campusucc.edu.co179-161Universidad Rafael Belloso ChacínGestión de Relación con el clienteHerramientas CRMLealtadHerramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientesArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionCICAG (En Línea)info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42416oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/424162024-08-20 16:18:23.261metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
spellingShingle Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
Gestión de Relación con el cliente
Herramientas CRM
Lealtad
title_short Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_full Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_fullStr Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_full_unstemmed Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
title_sort Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes
dc.creator.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez, Jose Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rosenstiehl Martinez, Jose Luis
dc.subject.spa.fl_str_mv Gestión de Relación con el cliente
Herramientas CRM
Lealtad
topic Gestión de Relación con el cliente
Herramientas CRM
Lealtad
description El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:15Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02774
https://pdfs.semanticscholar.org/f0b8/ccce7e0a76d6fffa6985dd8d199b4dacba11.pdf
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 18566189
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42416
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv ROSENSTIEHL JL. Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes. CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179. .
url https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02774
https://pdfs.semanticscholar.org/f0b8/ccce7e0a76d6fffa6985dd8d199b4dacba11.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42416
identifier_str_mv 18566189
ROSENSTIEHL JL. Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes. CICAG (En Línea). 2015. 13. (1):p. 161-179. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv CICAG (En Línea)
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 179-161
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Rafael Belloso Chacín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246859136303104