Herramientas (CRM) en las cooperativas financieras de Colombia y Venezuela para el fortalecimiento de la lealtad de sus clientes

El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.

Autores:
Rosenstiehl Martinez, Jose Luis
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42416
Acceso en línea:
https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.02774
https://pdfs.semanticscholar.org/f0b8/ccce7e0a76d6fffa6985dd8d199b4dacba11.pdf
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42416
Palabra clave:
Gestión de Relación con el cliente
Herramientas CRM
Lealtad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:El estudio de la Gestión de Relación con el Cliente (CRM) como estrategia para fortalecer la lealtad, desde la perspectiva de los directivos de las cooperativas, quienes son conscientes de la importancia de las relaciones con los clientes en una forma.