Cultura de la innovación como soporte de la competitividad en las pequeñas y medianas empresas
Teniendo en cuenta, la importancia de la cultura y la innovación en las organizaciones para la competitividad, el desarrollo del presente estudio tuvo como objetivo determinar la cultura de la innovación como soporte de la competitividad en las pequeñas y medianas empresas. El estudio se basó en aut...
- Autores:
-
Acosta Verdoreen, Erick Manuel
Jiménez Ortiz, Gustavo Adolfo
Núñez Navas, José Nahin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11998
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11998
- Palabra clave:
- Competitividad
Cultura
Innovación
Pyme
TG-2016-ADM
Competitiveness
Culture
Innovation
SME
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución