Cultura de la innovación como soporte de la competitividad en las pequeñas y medianas empresas

Teniendo en cuenta, la importancia de la cultura y la innovación en las organizaciones para la competitividad, el desarrollo del presente estudio tuvo como objetivo determinar la cultura de la innovación como soporte de la competitividad en las pequeñas y medianas empresas. El estudio se basó en aut...

Full description

Autores:
Acosta Verdoreen, Erick Manuel
Jiménez Ortiz, Gustavo Adolfo
Núñez Navas, José Nahin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11998
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11998
Palabra clave:
Competitividad
Cultura
Innovación
Pyme
TG-2016-ADM
Competitiveness
Culture
Innovation
SME
Rights
openAccess
License
Atribución