Actitud y percepción de docentes de básica primaria del colegio José Prudencio Padilla CASD hacia el proceso de inclusión

Esta investigación dirigida tuvo como propósito identificar la actitud y percepción del docente de básica primaria hacia el proceso de inclusión con población con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), del Municipio de Barrancabermeja; participación voluntaria de 12 docentes del colegio José Pr...

Full description

Autores:
Reyes Velásquez, Loraine Estefany
Torres Reyes, Jessica Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13760
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/13760
Palabra clave:
Proceso
Necesidades Educativas Especiales
Inclusion
TG 2016 PSI 13760
Process
Special educational needs
Inclusion
Rights
openAccess
License
Atribución