Actitud y percepción de docentes de básica primaria del colegio José Prudencio Padilla CASD hacia el proceso de inclusión
Esta investigación dirigida tuvo como propósito identificar la actitud y percepción del docente de básica primaria hacia el proceso de inclusión con población con Necesidades Educativas Especiales (N.E.E.), del Municipio de Barrancabermeja; participación voluntaria de 12 docentes del colegio José Pr...
- Autores:
-
Reyes Velásquez, Loraine Estefany
Torres Reyes, Jessica Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/13760
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/13760
- Palabra clave:
- Proceso
Necesidades Educativas Especiales
Inclusion
TG 2016 PSI 13760
Process
Special educational needs
Inclusion
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución