Análisis sobre cómo iniciar una estrategia de posicionamiento web para emprendimientos desde el enfoque de la comunicación

Hace unas décadas, toda la información que el ser humano obtenía, se difundía de forma física, en los diarios, las cartas, los contratos y demás archivos de papelería; con el paso de los años y con ayuda de los avances tecnológicos que dieron lugar a la globalización y de igual forma a la inmediatez...

Full description

Autores:
Cárdenas Méndez, María Fernanda
Rojas Ramírez, Gabriel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11013
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11013
Palabra clave:
Estratégia de posicionamiento
Posicionamiento Web
Comunicacion
Marketing Digital
TG 2019 CSO 11013
Web positioning
Communication
Digital Marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial