Análisis sobre cómo iniciar una estrategia de posicionamiento web para emprendimientos desde el enfoque de la comunicación
Hace unas décadas, toda la información que el ser humano obtenía, se difundía de forma física, en los diarios, las cartas, los contratos y demás archivos de papelería; con el paso de los años y con ayuda de los avances tecnológicos que dieron lugar a la globalización y de igual forma a la inmediatez...
- Autores:
-
Cárdenas Méndez, María Fernanda
Rojas Ramírez, Gabriel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11013
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11013
- Palabra clave:
- Estratégia de posicionamiento
Posicionamiento Web
Comunicacion
Marketing Digital
TG 2019 CSO 11013
Web positioning
Communication
Digital Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial