Formación en estrategias de intervención psicosocial de educadores del modelo educativo flexible PACES en el programa de Alfabetización “Yo sí Puedo Cambiar la Historia”

El programa de Psicología de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Villavicencio, se destaca por su participación en diversos proyectos y programas con enfoque psicosocial a través de los cuales promueve los atributos de proyecto educativo institucional (PEI). En este sentido, para el 2022, p...

Full description

Autores:
Rincón Ramírez, Angie Katherine
Fandiño Herreño, Edward Giussepe
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46971
Acceso en línea:
https://doi.org/10.16925/gcgp.55
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46971
Palabra clave:
Alfabetización
Educadores
Intervención psicosocial
PACES
Técnicas interactivas
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar