Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda...
- Autores:
-
Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
- Palabra clave:
- Crédito
Marketing
Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_a666c64d44d5819e2614f0f1bfdc4559 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
title |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
spellingShingle |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente Crédito Marketing Servicios |
title_short |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
title_full |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
title_fullStr |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
title_sort |
Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente |
dc.creator.fl_str_mv |
Viancha Vallejo, Johan Mateo Borja Gómez, Erika Yazmín Romero Pedroza, Cristian Joao |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pinilla Moreno, Carlos Augusto Rodríguez Barrero, Mario Samuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Viancha Vallejo, Johan Mateo Borja Gómez, Erika Yazmín Romero Pedroza, Cristian Joao |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Crédito Marketing Servicios |
topic |
Crédito Marketing Servicios |
description |
Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto-- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografía |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-07T19:32:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-07T19:32:52Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-09-04 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155 |
identifier_str_mv |
Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus Banco de occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos#undefined4 Banco de Occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos Bancolombia. (2020). grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/creditos/vehiculo Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305 Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018". Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995 DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5 DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores DANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales Davivienda. (2020). davivienda.com. Obtenido de https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/construir_mi_futuro/vehiculo/vehiculo_particular/credito_vehiculo/!ut/p/z1/pZPLUoMwFIZfBRcsIQmXBtzR1svo1I7t1JZsOhQCjRZCQyjWpzc4OmpV6kyzOjn5_uTcAghYAFJEO5ZFkvEi2qh9SHpL27t37m761mgwtlw Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación. (18 de 10 de 2018). Grupo Bancolombia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/responsabilidad-social-ambiental/bancolombia-la-empresa-con-mejor-reputacion-en-colombia Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-dane Escuela nacional sindical. (2014). Sector Financiero y Bancario Colombiano. Obtenido de http://www.ens.org.co/wp-content/uploads/2016/12/DOCUMENTOS-DE-LA-ESCUELA_100-Sector-financiero-y-bancario-colombiano-Econ%C3%B3mico-laboral-y-de-negociaci%C3%B3n-colectiva-2015.pdf Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580 Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. Marketing - Branding. (15 de 03 de 2014). Indicadores de gestion en marketing. Obtenido de Marketing - Branding: https://www.marketing-branding.com/los-kpi-o-indicadores-de-gestion-en-marketing/ Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda Naranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué. Occidente, B. d. (2020). bancodeoccidente.com. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/para-personas/creditos/vehiculos/vehiculos-nuevos-o-usados/occiauto#undefined1 Rankia. (03 de 06 de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/listado-principales-bancos-colombia/4271133-que-banco-occidente Restrepo, M. (14 de 1 de 2020). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3663019-mejores-creditos-vehiculo-2020 Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevo-mi-registro-mercantil Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000-toneladas-525814 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf6485-fcc5-4c5b-ad03-69e94c2037de/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3df859a-3d47-4810-9071-0c039158f360/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6aa0a04-651d-4743-878f-9bd208d3cfbc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2768ca5-1c44-423c-9c6b-e9d39c36f796/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da46f10d-127b-4cdc-b652-6110acf31053/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b630cec7c3178fae4f81f6075d1a067 21a10fac56f181e0fc9893363b80d4ef 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 e2dffd2c52585fa57acd02e59ed9fafe cd1e9d76c5de66c77ccfd80d54bd5334 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247359537741824 |
spelling |
Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelViancha Vallejo, Johan MateoBorja Gómez, Erika YazmínRomero Pedroza, Cristian Joao2020-09-07T19:32:52Z2020-09-07T19:32:52Z2020-09-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto-- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografíajohan.vianchav@campusucc.edu.coerika.borjag@campusucc.edu.cocristian.romerop@campusucc.edu.co70 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCréditoMarketingServiciosPlan de marketing estratégico para la empresa Banco de OccidenteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susBanco de occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos#undefined4Banco de Occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomosBancolombia. (2020). grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/creditos/vehiculoBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesDavivienda. (2020). davivienda.com. Obtenido de https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/construir_mi_futuro/vehiculo/vehiculo_particular/credito_vehiculo/!ut/p/z1/pZPLUoMwFIZfBRcsIQmXBtzR1svo1I7t1JZsOhQCjRZCQyjWpzc4OmpV6kyzOjn5_uTcAghYAFJEO5ZFkvEi2qh9SHpL27t37m761mgwtlwDirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación. (18 de 10 de 2018). Grupo Bancolombia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/responsabilidad-social-ambiental/bancolombia-la-empresa-con-mejor-reputacion-en-colombiaEcos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-daneEscuela nacional sindical. (2014). Sector Financiero y Bancario Colombiano. Obtenido de http://www.ens.org.co/wp-content/uploads/2016/12/DOCUMENTOS-DE-LA-ESCUELA_100-Sector-financiero-y-bancario-colombiano-Econ%C3%B3mico-laboral-y-de-negociaci%C3%B3n-colectiva-2015.pdfGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Marketing - Branding. (15 de 03 de 2014). Indicadores de gestion en marketing. Obtenido de Marketing - Branding: https://www.marketing-branding.com/los-kpi-o-indicadores-de-gestion-en-marketing/Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaNaranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.Occidente, B. d. (2020). bancodeoccidente.com. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/para-personas/creditos/vehiculos/vehiculos-nuevos-o-usados/occiauto#undefined1Rankia. (03 de 06 de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/listado-principales-bancos-colombia/4271133-que-banco-occidenteRestrepo, M. (14 de 1 de 2020). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3663019-mejores-creditos-vehiculo-2020Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevo-mi-registro-mercantilVega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000-toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4879020https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf6485-fcc5-4c5b-ad03-69e94c2037de/download0b630cec7c3178fae4f81f6075d1a067MD512020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf266081https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3df859a-3d47-4810-9071-0c039158f360/download21a10fac56f181e0fc9893363b80d4efMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6aa0a04-651d-4743-878f-9bd208d3cfbc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2593https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2768ca5-1c44-423c-9c6b-e9d39c36f796/downloade2dffd2c52585fa57acd02e59ed9fafeMD55TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain99702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da46f10d-127b-4cdc-b652-6110acf31053/downloadcd1e9d76c5de66c77ccfd80d54bd5334MD5620.500.12494/20155oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201552024-08-10 19:25:26.85restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |