Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente

Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda...

Full description

Autores:
Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Palabra clave:
Crédito
Marketing
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_a666c64d44d5819e2614f0f1bfdc4559
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
title Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
spellingShingle Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
Crédito
Marketing
Servicios
title_short Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
title_full Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
title_fullStr Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
title_full_unstemmed Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
title_sort Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
dc.creator.fl_str_mv Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinilla Moreno, Carlos Augusto
Rodríguez Barrero, Mario Samuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
dc.subject.spa.fl_str_mv Crédito
Marketing
Servicios
topic Crédito
Marketing
Servicios
description Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto-- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografía
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-07T19:32:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-07T19:32:52Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-09-04
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
identifier_str_mv Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-sus
Banco de occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos#undefined4
Banco de Occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos
Bancolombia. (2020). grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/creditos/vehiculo
Benavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305
Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridica
Cámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".
Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995
DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5
DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadores
DANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestrales
Davivienda. (2020). davivienda.com. Obtenido de https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/construir_mi_futuro/vehiculo/vehiculo_particular/credito_vehiculo/!ut/p/z1/pZPLUoMwFIZfBRcsIQmXBtzR1svo1I7t1JZsOhQCjRZCQyjWpzc4OmpV6kyzOjn5_uTcAghYAFJEO5ZFkvEi2qh9SHpL27t37m761mgwtlw
Dirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación. (18 de 10 de 2018). Grupo Bancolombia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/responsabilidad-social-ambiental/bancolombia-la-empresa-con-mejor-reputacion-en-colombia
Ecos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-dane
Escuela nacional sindical. (2014). Sector Financiero y Bancario Colombiano. Obtenido de http://www.ens.org.co/wp-content/uploads/2016/12/DOCUMENTOS-DE-LA-ESCUELA_100-Sector-financiero-y-bancario-colombiano-Econ%C3%B3mico-laboral-y-de-negociaci%C3%B3n-colectiva-2015.pdf
Gregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580
Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.
Marketing - Branding. (15 de 03 de 2014). Indicadores de gestion en marketing. Obtenido de Marketing - Branding: https://www.marketing-branding.com/los-kpi-o-indicadores-de-gestion-en-marketing/
Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulanda
Naranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.
Occidente, B. d. (2020). bancodeoccidente.com. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/para-personas/creditos/vehiculos/vehiculos-nuevos-o-usados/occiauto#undefined1
Rankia. (03 de 06 de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/listado-principales-bancos-colombia/4271133-que-banco-occidente
Restrepo, M. (14 de 1 de 2020). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3663019-mejores-creditos-vehiculo-2020
Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevo-mi-registro-mercantil
Vega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000-toneladas-525814
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 70 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Ibagué
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Ibagué
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf6485-fcc5-4c5b-ad03-69e94c2037de/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3df859a-3d47-4810-9071-0c039158f360/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6aa0a04-651d-4743-878f-9bd208d3cfbc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2768ca5-1c44-423c-9c6b-e9d39c36f796/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da46f10d-127b-4cdc-b652-6110acf31053/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0b630cec7c3178fae4f81f6075d1a067
21a10fac56f181e0fc9893363b80d4ef
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
e2dffd2c52585fa57acd02e59ed9fafe
cd1e9d76c5de66c77ccfd80d54bd5334
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247359537741824
spelling Pinilla Moreno, Carlos AugustoRodríguez Barrero, Mario SamuelViancha Vallejo, Johan MateoBorja Gómez, Erika YazmínRomero Pedroza, Cristian Joao2020-09-07T19:32:52Z2020-09-07T19:32:52Z2020-09-04https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155Borja Gómez, E. Y., Romero Pedroza, C. J y Viancha Vallejo, J. M. (2020). Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/20155Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto-- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografíajohan.vianchav@campusucc.edu.coerika.borjag@campusucc.edu.cocristian.romerop@campusucc.edu.co70 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, IbaguéAdministración de EmpresasIbaguéCréditoMarketingServiciosPlan de marketing estratégico para la empresa Banco de OccidenteTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alerta Tolima "Radio Uno". (octubre de 2018). Alerta Tolima "Radio Uno". Obtenido de Alerta Tolima "Radio Uno": https://www.alertatolima.com/noticias/cocohua-chocolates-marca-la-diferencia-con-un-estilo-artesanal-en-la-elaboracion-de-susBanco de occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomos#undefined4Banco de Occidente. (s.f.). Banco de occidente. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/quienes-somos/quienessomosBancolombia. (2020). grupobancolombia.com. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/personas/productos-servicios/creditos/vehiculoBenavides, L. M. (septiembre de 2018). LR La República. Obtenido de LR La República: https://www.larepublica.co/empresas/ventas-de-chocolates-aumentan-25-por-celebracion-de-amor-y-amistad-2771305Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". (2019). Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios". Obtenido de Cámara de Comercio de Ibagué "Trabajando por una región de empresarios": https://www.ccibague.org/index.php/como-podemos-ayudarlo/registros-publicos/crear-empresa/persona-juridicaCámara de Comercio de Ibagué. (2018). Estudios de Relevancia Regional "El tejido empresarial del Tolima 2018".Centro de información municipal para la planeación participativa. (2019). Centro de información municipal para la planeación participativa. Obtenido de Centro de información municipal para la planeación participativa: http://cimpp.ibague.gov.co/demografia/#1508433270152-752c0f1f-7995DANE. (2019). DANE. Obtenido de DANE: https://dane.maps.arcgis.com/apps/MapSeries/index.html?appid=340192703f5948f884585d93181711b5DANE. (2019). DANE, IPC. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/precios-y-costos/indice-de-precios-al-consumidor-ipc/ipc-actualizacion-metodologica-2019/ipc-ponderadoresDANE Información para todos. (2019). DANE Información para todos. Obtenido de DANE Información para todos: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cuentas-nacionales/cuentas-nacionales-trimestralesDavivienda. (2020). davivienda.com. Obtenido de https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/aqui_puedo/construir_mi_futuro/vehiculo/vehiculo_particular/credito_vehiculo/!ut/p/z1/pZPLUoMwFIZfBRcsIQmXBtzR1svo1I7t1JZsOhQCjRZCQyjWpzc4OmpV6kyzOjn5_uTcAghYAFJEO5ZFkvEi2qh9SHpL27t37m761mgwtlwDirección Corporativa de Comunicaciones y Reputación. (18 de 10 de 2018). Grupo Bancolombia. Obtenido de https://www.grupobancolombia.com/wps/portal/acerca-de/sala-prensa/noticias/responsabilidad-social-ambiental/bancolombia-la-empresa-con-mejor-reputacion-en-colombiaEcos del Combeima. (septiembre de 2019). Ecos del Combeima. Obtenido de Ecos del Combeima: https://www.ecosdelcombeima.com/ibague/nota-147541-desempleo-en-ibague-en-el-trimestre-movil-junio-agosto-fue-del-142-daneEscuela nacional sindical. (2014). Sector Financiero y Bancario Colombiano. Obtenido de http://www.ens.org.co/wp-content/uploads/2016/12/DOCUMENTOS-DE-LA-ESCUELA_100-Sector-financiero-y-bancario-colombiano-Econ%C3%B3mico-laboral-y-de-negociaci%C3%B3n-colectiva-2015.pdfGregorio Gandini. (mayo de 2019). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/revisando-el-desempleo-por-gregorio-gandini/270580Ley 1834 del 23 de mayo de 2017. (s.f.). Ley 1834 del 23 de mayo de 2017.Marketing - Branding. (15 de 03 de 2014). Indicadores de gestion en marketing. Obtenido de Marketing - Branding: https://www.marketing-branding.com/los-kpi-o-indicadores-de-gestion-en-marketing/Mundo Empresarial y Social. (2019). Mundo Empresarial y Social. Obtenido de Mundo Empresarial y Social: http://www.revistamundoe.com/mundo-empresarial/look-empresarial/236-gloria-patricia-valero-marulandaNaranjo, I. M. (s.f.). Historia Isahira. Ibagué.Occidente, B. d. (2020). bancodeoccidente.com. Obtenido de https://www.bancodeoccidente.com.co/wps/portal/banco-de-occidente/bancodeoccidente/para-personas/creditos/vehiculos/vehiculos-nuevos-o-usados/occiauto#undefined1Rankia. (03 de 06 de 2019). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/listado-principales-bancos-colombia/4271133-que-banco-occidenteRestrepo, M. (14 de 1 de 2020). Rankia. Obtenido de https://www.rankia.co/blog/mejores-creditos-y-prestamos-colombia/3663019-mejores-creditos-vehiculo-2020Rodríguez, M. A. (enero de 2019). El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores. Obtenido de El Periódico de los Tolimenses El Nuevo Día Emprendedores: http://www.elnuevodia.com.co/nuevodia/especiales/emprendedores/427081-renuevo-mi-registro-mercantilVega, A. F. (enero de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/negocios/cacaoteros-alcanzarian-cifra-record-de-60-000-toneladas-525814PublicationORIGINAL2020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4879020https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2baf6485-fcc5-4c5b-ad03-69e94c2037de/download0b630cec7c3178fae4f81f6075d1a067MD512020_plan_marketing_estratégico.pdf2020_plan_marketing_estratégico.pdfLicencia de usoapplication/pdf266081https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f3df859a-3d47-4810-9071-0c039158f360/download21a10fac56f181e0fc9893363b80d4efMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6aa0a04-651d-4743-878f-9bd208d3cfbc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54THUMBNAIL2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpg2020_plan_marketing_estratégico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2593https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c2768ca5-1c44-423c-9c6b-e9d39c36f796/downloade2dffd2c52585fa57acd02e59ed9fafeMD55TEXT2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txt2020_plan_marketing_estratégico.pdf.txtExtracted texttext/plain99702https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da46f10d-127b-4cdc-b652-6110acf31053/downloadcd1e9d76c5de66c77ccfd80d54bd5334MD5620.500.12494/20155oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/201552024-08-10 19:25:26.85restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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