Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente

Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda...

Full description

Autores:
Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Palabra clave:
Crédito
Marketing
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar