Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente
Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda...
- Autores:
-
Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
- Palabra clave:
- Crédito
Marketing
Servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar