Plan de marketing estratégico para la empresa Banco de Occidente

Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda...

Full description

Autores:
Viancha Vallejo, Johan Mateo
Borja Gómez, Erika Yazmín
Romero Pedroza, Cristian Joao
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20155
Palabra clave:
Crédito
Marketing
Servicios
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Introducción -- Reseña histórica de la empresa -- Descripción de la empresa -- Plataforma Estratégica -- Estructura Organizacional -- Objetivo del seminario -- Diagnóstico, segmentación y estrategias de mercadeo -- Análisis de la competencia y escenarios estratégicos -- Banco de Bogotá -- Davivienda -- Bancolombia -- DOFA -- Segmentación -- Segmentación Geográfica -- Segmentación Demográfica -- Segmentación Psicográfica -- Segmentación Conductual -- Perfil del cliente -- Estrategias de marketing mix -- Estrategias de producto-- Nivel de producto -- Calidad del producto -- Nicho -- Estatus -- Rapidez -- Marca -- Imagen del producto -- Estrategias de precio -- Medios de pago -- Estrategias de promoción o comunicación estratégica -- Publicidad -- Relaciones Públicas -- Ventas personales -- Estrategias de distribución -- Lanzamiento del producto -- Evento en Tolemaida. -- Branding estratégico -- Objetivos de la Estrategia de Branding -- Mecanismos de Evaluación de Resultados -- Marketing digital -- Modelo SOSTAC -- Análisis Situacional en la Web -- DOFA (plataformas digitales) -- Estrategias de comerciales y de ventas -- Análisis de la Competencia -- Análisis --Frecuencia de Adquisición -- Fuerza de Ventas -- Evento en Tolemaida. -- Metas y seguimiento -- Pronostico en crecimiento del mercado y clientes -- Pronostico en ingresos -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Anexos -- Bibliografía