Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes
El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
Rondon Marquez, Ingrid giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50699
- Acceso en línea:
- https://doi.org/http://dx.doi.org/10.21676/23897856.1844
http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1844
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50699
- Palabra clave:
- CONFESIÓN DE SÍ
CONOCIMIENTO DE SÍ
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
TEMATIZACIÓN DE SÍ
TEXTO.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2