Reinventar la escuela a partir de los textos de los actores escolares: Maestros y estudiantes

El presente artículo es producto de los resultados de un proceso de investigación llevados a cabo en la IE Carlos Arturo Duque Ramírez de Puerto Nare. El objetivo consistió en comprender los relatos de algunos docentes.

Autores:
Mosquera Mosquera, Carlos enrique
Rondon Marquez, Ingrid giovana
Tique Bastos, Jhon Freddy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50699
Acceso en línea:
https://doi.org/http://dx.doi.org/10.21676/23897856.1844
http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/1844
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50699
Palabra clave:
CONFESIÓN DE SÍ
CONOCIMIENTO DE SÍ
PRÁCTICA PEDAGÓGICA
TEMATIZACIÓN DE SÍ
TEXTO.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2