Formulación de acciones de mejora en el proceso de mesa de ayuda de Laboratorios Procaps S.A basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-2011 en la ciudad de Bogotá
El presente proyecto tiene como objeto fundamental realizar un diagnóstico al proceso de Mesa de Ayuda en Procaps S.A, con el fin de verificar el cumplimiento de la norma ISO 20000:2011, siendo esta un sistema de gestión de servicios (SGS) estándar, donde se puntualiza los requisitos para el proveed...
- Autores:
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Fontecha Hernández, Carlos Octavio
Posada Hernández, Yader Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8625
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/8625
- Palabra clave:
- Industria farmacéutica
Control de calidad
Servicio al cliente
TG 2014 IIN 8625
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar