Formulación de acciones de mejora en el proceso de mesa de ayuda de Laboratorios Procaps S.A basado en la aplicación de la NORMA ISO 20000-2011 en la ciudad de Bogotá

El presente proyecto tiene como objeto fundamental realizar un diagnóstico al proceso de Mesa de Ayuda en Procaps S.A, con el fin de verificar el cumplimiento de la norma ISO 20000:2011, siendo esta un sistema de gestión de servicios (SGS) estándar, donde se puntualiza los requisitos para el proveed...

Full description

Autores:
Fontecha Hernández, Carlos Octavio
Posada Hernández, Yader Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8625
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8625
Palabra clave:
Industria farmacéutica
Control de calidad
Servicio al cliente
TG 2014 IIN 8625
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar