Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.

Uno de los recursos más importantes de cualquier organización es la información, gracias a ella se pueden tomar decisiones que permiten mejorar el rumbo de las empresas e instituciones. Hay que saber escuchar e interpretar la información que día a día genera una organización y su entorno, si estamos...

Full description

Autores:
Mosquera Gregory, Lisandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590
Palabra clave:
Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
TG 2007 ADM 3590
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_a512d34f6e2a8882c2f331c302109248
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3590
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
title Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
spellingShingle Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
TG 2007 ADM 3590
title_short Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
title_full Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
title_fullStr Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
title_full_unstemmed Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
title_sort Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
dc.creator.fl_str_mv Mosquera Gregory, Lisandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Montoya Orozco, Rubén Darío
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mosquera Gregory, Lisandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
topic Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
TG 2007 ADM 3590
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2007 ADM 3590
description Uno de los recursos más importantes de cualquier organización es la información, gracias a ella se pueden tomar decisiones que permiten mejorar el rumbo de las empresas e instituciones. Hay que saber escuchar e interpretar la información que día a día genera una organización y su entorno, si estamos interesados en conocer las necesidades de los usuarios para satisfacerlos en mejor forma que la competencia, o bien, se desea mejorar los procesos al interior de las empresas. Para dar respuesta a éstas necesidades, las empresas se han visto en la obligación de identificar, seleccionar y establecer otras herramientas para el mejor desempeño en la parte estratégica, entre otras, como la planeación estratégica y, particularmente, la inteligencia competitiva. La toma de decisiones en las organizaciones se fundamenta principalmente mediante la planeación estratégica y su plan de mercadeo. En general estos procesos parten de un análisis de las fuerzas del entorno y de las fuerzas competitivas de la industria, frente al cual se evalúan las fortalezas y debilidades de la empresa en particular en relación a sus competidores, y se definen unas estrategias, objetivos y planes de acción. La I.C. juega un papel importante en éstos procesos al proporcionar análisis de la información relacionada con las fuerzas antes mencionadas. La I.C. es el proceso de monitorear el entorno para entender el mercado y sus actores (políticas legales y económicas, adelantos tecnológicos, sociedad, competidores y compradores) y apoyar la toma de decisiones en las empresas de carácter estratégico (políticas de posicionamiento, de crecimiento y las ventajas competitivas) y táctico (mezcla de productos, promociones, canales, precios y plan de mercadeo), incluyendo actividades como la búsqueda, recolección, análisis y difusión de la información. Existe una herramienta que inherentemente va ligada a la I.C. y es la vigilancia, en la cual se apoya todo proceso de inteligencia. En el caso que nos ocupa el presente trabajo se hace énfasis especial en la vigilancia que permita el conocimiento y análisis de competidores en el sector de las telecomunicaciones y para que esto ocurra se deben fijar temas principales a observar y a los que en adelante denominaremos Factores Críticos de Vigilancia (FCV) y que además contiene subtemas que denominaremos Cuestiones Críticas de Vigilancia (CCV).
publishDate 2007
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-07-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-04T18:41:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-04T18:41:02Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Mosquera Gregory, L. (2007). Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3590
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590
identifier_str_mv Mosquera Gregory, L. (2007). Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3590
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dadaaf32-b309-458d-99c4-456c3fa9afda/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd26ac08-6e55-4e9b-87b7-7af0d9b439b2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73107969-a762-4c9b-a313-92c9491387c0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d84add8-ff83-4444-b074-93eaf58a4bd3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
08ee487ef6b56760ae976642ec9c3d2d
bec6c3a309b0d54aecbf4df86cf4faf2
9e0366af081a4dd1ba425c6a06f1a0c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246810127958016
spelling Montoya Orozco, Rubén DaríoMosquera Gregory, Lisandro2018-05-04T18:41:02Z2018-05-04T18:41:02Z2007-07-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590Mosquera Gregory, L. (2007). Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3590Uno de los recursos más importantes de cualquier organización es la información, gracias a ella se pueden tomar decisiones que permiten mejorar el rumbo de las empresas e instituciones. Hay que saber escuchar e interpretar la información que día a día genera una organización y su entorno, si estamos interesados en conocer las necesidades de los usuarios para satisfacerlos en mejor forma que la competencia, o bien, se desea mejorar los procesos al interior de las empresas. Para dar respuesta a éstas necesidades, las empresas se han visto en la obligación de identificar, seleccionar y establecer otras herramientas para el mejor desempeño en la parte estratégica, entre otras, como la planeación estratégica y, particularmente, la inteligencia competitiva. La toma de decisiones en las organizaciones se fundamenta principalmente mediante la planeación estratégica y su plan de mercadeo. En general estos procesos parten de un análisis de las fuerzas del entorno y de las fuerzas competitivas de la industria, frente al cual se evalúan las fortalezas y debilidades de la empresa en particular en relación a sus competidores, y se definen unas estrategias, objetivos y planes de acción. La I.C. juega un papel importante en éstos procesos al proporcionar análisis de la información relacionada con las fuerzas antes mencionadas. La I.C. es el proceso de monitorear el entorno para entender el mercado y sus actores (políticas legales y económicas, adelantos tecnológicos, sociedad, competidores y compradores) y apoyar la toma de decisiones en las empresas de carácter estratégico (políticas de posicionamiento, de crecimiento y las ventajas competitivas) y táctico (mezcla de productos, promociones, canales, precios y plan de mercadeo), incluyendo actividades como la búsqueda, recolección, análisis y difusión de la información. Existe una herramienta que inherentemente va ligada a la I.C. y es la vigilancia, en la cual se apoya todo proceso de inteligencia. En el caso que nos ocupa el presente trabajo se hace énfasis especial en la vigilancia que permita el conocimiento y análisis de competidores en el sector de las telecomunicaciones y para que esto ocurra se deben fijar temas principales a observar y a los que en adelante denominaremos Factores Críticos de Vigilancia (FCV) y que además contiene subtemas que denominaremos Cuestiones Críticas de Vigilancia (CCV).Introducción 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Espacial. -- 2.2 Temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Sistemas de información. -- 5.2.2 Mercadotecnia. -- 5.2.3 Servicio. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos y tecnológicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Definición de inteligencia competitiva. -- 13. Objetivo del sistema de i.c. para el análisis de competidores. -- 14. Factores críticos de vigilancia (fcv). -- 15. Esquema funcional del proceso de i.c. para el análisis de competidores. -- 16. Sistema general de i.c. para el análisis de competidores. -- 17. Componentes del sistema de i.c. para el análisis de competidores. -- 17.1 Equipo administrador. -- 17.1.1 Función principal del equipo administrador. -- 17.1.2 Otras funciones del equipo administrador. -- 17.1.3 Otras funciones del equipo administrador relacionadas con el manejo y uso de la información que circula en el sistema. -- 17.1.4 Características de los integrantes del equipo administrador. -- 17.2 Fuentes de información. -- 17.3 Red de observadores. -- 17.3.1 Definición. -- 17.3.2 Otras funciones de la red de observadores. -- 17.3.3 Integrantes red de observadores. -- 17.4 Red de analistas. -- 17.4.1 Definición. -- 17.4.2 Finalidad o propósitos de la red de analistas. -- 17.4.3 Función principal. -- 17.4.4 Características de los analistas. -- 17.5 Decisores. -- 17.5.1 Definición. -- 17.5.2 Funciones. -- 17.5.3 Integrantes. -- 17.5.4 Características. -- 18. Tipos de informes. -- 18.1 Captura de información (red de observadores). -- 18.1.1 Eventual. -- 18.1.2 Competidor específico. -- 18.1.3 Productos. -- 18.1.4 Asistencia a eventos, seminarios y congresos. -- 18.1.5 Alerta. -- 18.1.6 Perfil de dirigentes. -- 18.2 Informes periódicos (Red de Analistas). -- 18.2.1 Investigaciones solicitadas. -- 18.2.2 Perfil de competidores. -- 18.2.3 Alerta. -- Conclusiones. -- Recomendaciones para la uen c3 en une. -- Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínModelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,Gerencia c3UneMercadeoClima organizacionalSistemas de informaciónTG 2007 ADM 3590Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dadaaf32-b309-458d-99c4-456c3fa9afda/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdf2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdfapplication/pdf616469https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cd26ac08-6e55-4e9b-87b7-7af0d9b439b2/download08ee487ef6b56760ae976642ec9c3d2dMD51THUMBNAIL2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdf.jpg2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2486https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/73107969-a762-4c9b-a313-92c9491387c0/downloadbec6c3a309b0d54aecbf4df86cf4faf2MD53TEXT2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdf.txt2007_modelo_inteligencia_competitiva.pdf.txtExtracted texttext/plain68827https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0d84add8-ff83-4444-b074-93eaf58a4bd3/download9e0366af081a4dd1ba425c6a06f1a0c8MD5420.500.12494/3590oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35902024-08-10 18:44:05.499restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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