Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.
Uno de los recursos más importantes de cualquier organización es la información, gracias a ella se pueden tomar decisiones que permiten mejorar el rumbo de las empresas e instituciones. Hay que saber escuchar e interpretar la información que día a día genera una organización y su entorno, si estamos...
- Autores:
-
Mosquera Gregory, Lisandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3590
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590
- Palabra clave:
- Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
TG 2007 ADM 3590
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb