Modelo de inteligencia competitiva en c3 para el análisis de competidores.

Uno de los recursos más importantes de cualquier organización es la información, gracias a ella se pueden tomar decisiones que permiten mejorar el rumbo de las empresas e instituciones. Hay que saber escuchar e interpretar la información que día a día genera una organización y su entorno, si estamos...

Full description

Autores:
Mosquera Gregory, Lisandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3590
Palabra clave:
Modelos de inteligencia competitiva Inteligencia competitiva,
Gerencia c3
Une
Mercadeo
Clima organizacional
Sistemas de información
TG 2007 ADM 3590
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb