Sistema de gestión de calidad proceso servicio al cliente instituto de educación San Ignacio LTDA

Un Sistema de Gestión de Calidad en el INSTITUTO DE EDUCACION SAN IGNACIO LTDA se debe constituir en un proceso traumático, más bien es entendido como una gran oportunidad de crecimiento, desarrollo en los procesos de servicio al cliente, control y registro ayudando a un mejoramiento continuo, para...

Full description

Autores:
Bravo Torres, Edward Alexander
Romero Galeano, Yennith Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12780
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12780
Palabra clave:
Aseguramiento de la calidad
Acción preventiva
Acción correctiva
Alta dirección
Ambiente de trabajo
Auditoría
Auditado
TG 2010 AMD 12780
Rights
closedAccess
License
Atribución