Sistema de gestión de calidad proceso servicio al cliente instituto de educación San Ignacio LTDA
Un Sistema de Gestión de Calidad en el INSTITUTO DE EDUCACION SAN IGNACIO LTDA se debe constituir en un proceso traumático, más bien es entendido como una gran oportunidad de crecimiento, desarrollo en los procesos de servicio al cliente, control y registro ayudando a un mejoramiento continuo, para...
- Autores:
-
Bravo Torres, Edward Alexander
Romero Galeano, Yennith Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12780
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/12780
- Palabra clave:
- Aseguramiento de la calidad
Acción preventiva
Acción correctiva
Alta dirección
Ambiente de trabajo
Auditoría
Auditado
TG 2010 AMD 12780
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución