Como dinamizar los centros de interés de los niños y niñas con necesidades educativas especiales

Cabe decir que, la práctica de la enseñanza dirigida a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, debe de estar fundamentada en la evaluación previa que se le realice, para determinar la forma eficaz para llegar a ellos y despertar los centros de interés proporcionando herramientas que...

Full description

Autores:
Delgado Maecha, Marcela
Londoño Calderón, Carlos Enrique
Sosa Gallego, Alejandrina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17267
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17267
Palabra clave:
Educación inclusiva
Educación especial
TG 2014 LTI 17267
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar