Como dinamizar los centros de interés de los niños y niñas con necesidades educativas especiales
Cabe decir que, la práctica de la enseñanza dirigida a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales, debe de estar fundamentada en la evaluación previa que se le realice, para determinar la forma eficaz para llegar a ellos y despertar los centros de interés proporcionando herramientas que...
- Autores:
-
Delgado Maecha, Marcela
Londoño Calderón, Carlos Enrique
Sosa Gallego, Alejandrina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17267
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17267
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Educación especial
TG 2014 LTI 17267
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar