Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia para la enseñanza en ciencias de la salud

Introducción: En los procesos de enseñanza-aprendizaje, los profesores deben reflexionar continuamente sobre las estrategias que se aplican directamente en el aula. Se ha estudiado el efecto de metodologías como el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje basado en proyectos, las simulaciones...

Full description

Autores:
Domínguez Amorocho, Omar Domínguez
Contreras Ramos, Luz Mery
Ramírez Lemus, Gloria Marcela
Acevedo Alonso, Luis Carlos
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/49169
Palabra clave:
Educación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en problems
Ciencias de la salud
Education
Project-based learning
Problem-based learning
Health Sciences
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb