Aprendizaje basado en proyectos como una estrategia para la enseñanza en ciencias de la salud
Introducción: En los procesos de enseñanza-aprendizaje, los profesores deben reflexionar continuamente sobre las estrategias que se aplican directamente en el aula. Se ha estudiado el efecto de metodologías como el aprendizaje basado en problemas, el aprendizaje basado en proyectos, las simulaciones...
- Autores:
-
Domínguez Amorocho, Omar Domínguez
Contreras Ramos, Luz Mery
Ramírez Lemus, Gloria Marcela
Acevedo Alonso, Luis Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/49169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/49169
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en problems
Ciencias de la salud
Education
Project-based learning
Problem-based learning
Health Sciences
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb