Propuesta para la enseñanza del contenido temático html básico con el método Flipped Classroom o aula invertida en el grado undécimo de la Institución Educativa Rural Granjas Infantiles

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta para la enseñanza del contenido temático html con el método Flipped Classroom o aula invertida en el grado undécimo la Institución Educativa Rural Granjas Infantiles del municipio de Copacabana (Antioquia, Colombia). Para...

Full description

Autores:
Gamboa Metaute, Henry Arley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17892
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17892
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Html
Flipped Classroom
B-learning
Aula invertida
TG 2020 LTI 17892
Meaningful learning
Html
Flipped Classroom
B-learning
Flipped classroom
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar