Elementos de marketing estratégico para la formalización empresarial de una Mipyme de comercialización de insumos pecuarios y agrícolas en El Espinal – Tolima
El emprendimiento y la creación la creación de empresa, es una constante de la economía en desarrollo, situación que a ocasionado un desbordado interés en estudiar las organizaciones micro y pequeñas, situación que no era habitual en décadas anteriores, por ejemplo la literatura y estudios sobre emp...
- Autores:
-
Ortiz Salinas, Mayra Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/44720
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Economía
Desarrollo
Organización
Tejido empresarial
Entrepreneurship
Economy
Developing
Organization
Business tissue
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual