Elementos de marketing estratégico para la formalización empresarial de una Mipyme de comercialización de insumos pecuarios y agrícolas en El Espinal – Tolima

El emprendimiento y la creación la creación de empresa, es una constante de la economía en desarrollo, situación que a ocasionado un desbordado interés en estudiar las organizaciones micro y pequeñas, situación que no era habitual en décadas anteriores, por ejemplo la literatura y estudios sobre emp...

Full description

Autores:
Ortiz Salinas, Mayra Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/44720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/44720
Palabra clave:
Emprendimiento
Economía
Desarrollo
Organización
Tejido empresarial
Entrepreneurship
Economy
Developing
Organization
Business tissue
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual