Process mining en el contact center de una cadena hotelera colombiana
En la presente investigación se podrán identificar los procesos que existen en la central de reservas de la cadena hotelera y sus diferentes procesos de la gestión en marcha; con el fin de demostrar las oportunidades de mejora de la organización y la reducción de tiempos y/o costos. Se trabaja en co...
- Autores:
-
Méndez Molina, Henry Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18227
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/18227
- Palabra clave:
- Minería de datos
Procesos
Data
Process mining
Automatizar
Process minning
Process
Data
Automate
Minning process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar